• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para M&S

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis sí existe una correa de caucho adecuada en cuanto a estética para el Marc & Sons???.

De momento todas las que he visto en tienda física me resultan pequeñas...


Sent from my iPhone
 
Ebay

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias tertuliano...


Sent from my iPhone
 
Estaría bien unas oficiales de m&s con el final de la correa adaptado a la caja, aunque creo que va a ser mucho pedir
 
Estaría bien unas oficiales de m&s con el final de la correa adaptado a la caja, aunque creo que va a ser mucho pedir

Creo que no las hay oficiales, al menos yo no las he visto, si tienes alguna pista compártela.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estaría bien unas oficiales de m&s con el final de la correa adaptado a la caja, aunque creo que va a ser mucho pedir

Pues por mucho buscar no he encontrado nada...


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie