• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para deep blue sun diver..??

Estado
Hilo cerrado
KNIFE

KNIFE

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,
el caso es que mañana me llega un DEEP BLUE SUN DIVER 3, con esfera negra, y he estado buscando por el Universo virtual correas que se puedan adaptar a esa caja, pero no es muy sencillo el tema.
Con el reloj, he pedido una original de caucho, pero la medida de la parte sin hebilla es de 140mm...!!!! muy larga para mí, así que tendré que hacer algún apaño para recortarla...!!??. El tema es que esta caja es muy parecida a la de Oris, de manera que el entalle que permite la entrada de la correa, lo limita sus medidas específicas; he visto alguna foto, con alguno que acopla alguna correa de caucho negra DIVER TRADICIONAL, seguro que recortada; y también alguno con correa de cuero, que parecía que le encajaba a la perfección...???. La pregunta es: conocéis alguna marca de correas/distribuidores, que tenga productos que se puedan colocar en esta caja del DEEP BLUE...???. Seguro que existen...JACOB STRAPS, tiene dos modelos preciosos para ORIS, pero espero que me confirmen la posibilidad de colocarlas en el D.B...del resto de posibilidades, no estoy informado.

Gracias de antemano.
KIM.
 
Los cauchos Deep Blue los fabrica Bonetto Cinturini,te puedes poner en contacto con esta firma italiana. O ttambién, aprovechando la oferta de estos días que el mercante Trvilanova tiene de esta marca, te puedes poner en contacto con él que seguro te dará una solución.
 
Gracias calibre...tomo nota y averiguo sobre el tema..!
 
no sabia que los fabricara bonetto, nunca te acostaras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie