• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para un Certina DS Action Diver AZUL?

  • Iniciador del hilo nicedays
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicedays

nicedays

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
recientemente he adquirido un Certina DS Action Diver azul y me gustaría comprar una nato y un caucho. Mis principales dudas son:

-22mm? El armis de origen es de 21... la nato no creo que me de problemas pero el caucho...
- He echado un ojo a la correas tipo isofrane de las marcas Borealis y Obris Morgan. Si la esfera es azul una correa negra quedará bien, o mejor una azul navy?

Si alguien tiene el reloj y quiere comentar su experiencia seria genial.

Gracias! Un saludo
 
Última edición:
Borealus sólo las hace negras o naranja, y son muy duras. Dejando de lado los 21mm entre asas, porque no seran un problema, tu caucho es la O. Morgan azul. No lo dudes, yo ya hice esta combinacion.
La Isofrane no te la aconsejo, es un azul tan oscuro que parece negro.
 
Las isofrane ahora mismo se me van de presupuesto.
Echaré un ojo a ver si encuentro un vendedor apañado de las Obris Morgan, y de paso alguna herramienta tipo bergeon 6464f...
Muchas gracias por tu respuesta Calibre36 :ok::

Si alguien se anima con fotos, ya sea con caucho, a la americana, etc... serán bienvenidas ;) con dial azul no abundan mucho en la red.
 
Hola a todos,
recientemente he adquirido un Certina DS Action Diver azul y me gustaría comprar una nato y un caucho. Mis principales dudas son:

-22mm? El armis de origen es de 21... la nato no creo que me de problemas pero el caucho...
- He echado un ojo a la correas tipo isofrane de las marcas Borealis y Obris Morgan. Si la esfera es azul una correa negra quedará bien, o mejor una azul navy?

Si alguien tiene el reloj y quiere comentar su experiencia seria genial.

Gracias! Un saludo

Hace unos días hice la misma pregunta, y me respondieron con alguna foto https://relojes-especiales.com/threads/correa-caucho-para-certina-ds-diver.370769/
 
Como el dial del Certina es de un azul intenso/eléctrico en mi opinión lo que mejor le va a quedar es un caucho azul oscuro, en negro no lo veo :nea:.

En cuanto a los cauchos de Obris Morgan, yo he comprado dos para este verano, me han parecido muy buenos para el precio que tienen, gruesos pero flexibles y maleables, con esencia de vainilla y con el plus de poder elegir el tipo de hebilla :ok::. Una compra diez. Lo malo es que 15 días de espera no te los quita nadie.
Si la medida entre asas es 21mm compra la de 22mm irá apretada, pero mejor eso que el que vayas enseñando el pasador ;-)
 
Última edición:
Muchas gracias NriQ10 :ok::
Pues ya esta pedida, azul navy 22mm y hebilla cepillada.
Por si sirve de ayuda a alguien más cuelgo una foto prestada del usuario Pescadorj, que amablemente también me ha asesorado.
El Certina y la Obris Morgan azul.
2hchiqw.jpg

Que ganas de que llegue... esto es un pequeño vicio porque todavía tengo el caucho y ya estoy pensando como le quedaría una correa de cuero...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie