• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho con deplo bonetto cinturini 300d

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

alguno ha visto o usado un deplo/caucho de esta marca?

https://www.bonettocinturini.it/esp/index.php

concretamente el modelo 300d que se ve en el catalogo?

presumen de hacerles los cauchos a muchas marcas suizas y tienen buena pinta asi como precios asequibles...

alguna experiencia al respecto?
 
Es una de las marcas mas comunes en el foro. Muchos foreros tienen un Bonetto en sus divers. Es simil de calidad.
 
Yo tuve una y esta bastante bien y es cómoda.
 
De los mejores cauchos que tengo,comodísimos,el agradable olor a vainilla y con un precio inigualable gracias al compañero Xavi.
 
De los mejores cauchos que tengo,comodísimos,el agradable olor a vainilla y con un precio inigualable gracias al compañero Xavi.

Xavi?

Podrías darme mas datos? no caigo a quien te refieres...y si alguien me la puede facilitar en el foro pues evidentemente mucho mejor!

Gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas correas, pero concretamente el modelo que dices es de los que hay que cortar. A lo mejor te da igual, pero a mí no me gusta tener que cortarla.
 
Xavi?

Podrías darme mas datos? no caigo a quien te refieres...y si alguien me la puede facilitar en el foro pues evidentemente mucho mejor!

Gracias por vuestros comentarios.
Es un compañero del foro, Trvilanova. Entra en su perfil y desde allí a su web, o simplemente ponle un mensaje privado.
 
Buenas correas, pero concretamente el modelo que dices es de los que hay que cortar. A lo mejor te da igual, pero a mí no me gusta tener que cortarla.

Efectivamente es de las de cortar con deplo...pero estoy acostumbrado...mi muñeca es enana asi que mejor cortar a que sobre medio metro :D
 
Es un compañero del foro, Trvilanova. Entra en su perfil y desde allí a su web, o simplemente ponle un mensaje privado.

ah...ok.

Le mande un privado hace unos dias pero no me contesta...debe de estar saturado de mensajes.
 
  • #10
Efectivamente es de las de cortar con deplo...pero estoy acostumbrado...mi muñeca es enana asi que mejor cortar a que sobre medio metro :D
No lo digo por eso. Tengo por ejemplo el caucho del Oris Diver cortado a mi medida, ese me da igual porque es para el Oris y nada más. Pero una correa "sin marca" se supone que se puede poner a un reloj o cambiarla a otro cuando quieras, y si está cortada a una longitud concreta puede que no te valga para un reloj con distinta distancia de asa a asa (largo). Puedes jugar un poco con el microajuste, pero puede no ser suficiente. Te recomiendo que si la compras le pongas el pasador del microajuste en el agujero del centro cuando vayas a cortar, así tendrás juego para más y para menos. No sé si me explico.
 
  • #11
ah...ok.

Le mande un privado hace unos dias pero no me contesta...debe de estar saturado de mensajes.
Mándale otro, se le habrá pasado. Es formal como ninguno.
 
  • #13
Pues tiene gran variedad de cauchos y algunos muy chulos, hay una que habia visto en fotos por el foro pero no sabia la marca. Ahora ya puedo comprarmela...:-P
 
  • #14
ese modelo no lo habia visto, yo tengo dos bonetto de caucho y tienen calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie