• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GWF-D1000

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os presento mi nuevo diver, el nuevo Frogman GWF-D1000, me a podido el ansia y e salido a comprarlo jaja

lostimage.jpg
 
Muy muy chulo, comenta tus primeras impresiones con el. Nos servira mucho a los que estamos indecisos.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno os copio la review que hice en otro foro con fotos mias.

La primera impresión es buena, se ve curioso, algo distinto al GWF-1000, un dial algo mas sencillo en cada pantalla, con números mas grandes, y unas correas que tiran hacia abajo desde el primer momento, lo cual parece que sea algo mas pequeño, ya que las correas del GWF-1000 digamos que abren un poco y aparenta mas grande.


Algunas de las características.


Caja de acero con fondo roscado y DLC negro.


Profundimetro con Datos de registro y medición


Termómetro


Brújula digital


Marca de tiempo


Datos lunares


Grafico de mareas


y las demás funciones las típicas de alarmas y todo eso.


Peso 147g


Empiezo por el cristal de zafiro, no e notado nada, ninguna mejora de visión ni nada, en alguna ocasión e leído que se ve mejor, pero yo no lo e apreciado, la luz LED es exactamente igual a la del Rangeman, da una buena visión, y cambiamos de la verde que ya aburría un poco no? jaja


lostimage.jpg



Aunque no se aprecia, en este modelo la zona de la brújula es rosada/cobre, y luego abajo del todo tiene una franja grisacia, distinta al color natural del dial, en la parte de arriba los puntitos que se aprecian, son grisacios también, el rosa muy similar o igual al del aro del segundero del GW-6900A-9.


lostimage.jpg



Este modelo en teoría es limitado, pero al igual que el otro lleva en el dial toques azules, en este son todos azules, tengo que decir que los tornillos decorativos del bisel llevan como una arandela negra, es decir, son 2 partes en los 2 relojes, en el cromado se nota mas que antes de esconderse por el bisel hay una especie de arandela negra.


lostimage.jpg



La trasera, la nueva rana vuelve a los orígenes y añade una linterna, me gustaba mas la rana atómica jaja, tambien podemos ver el bisel, que en esta ocasión ya no lleva el guardapolvo que si tenia el GWF-1000, esto nos daba juego porque podíamos combinar de colores la rana, en esta ocasión es una bisel único que llega hasta la parte de abajo


lostimage.jpg



La correa de carbono, en el modelo azul la correa es un azul transparente que queda chulo, en el otro modelo es como la del rangeman, negra transparente que apenas se nota, y aquí es donde me meto en el lió, aunque la correa de carbono tiene sus defensores, creo que en este modelo la han cagado, ya que ademas de no servir para nada (ya que nadie a demostrado que dure mas), ademas es que la correa de un frogman es mas gorda que la de cualquier otro G, se nota que es un pelin mas gorda que la del GWF-1000 quita un 1 o 2 milímetros, pero se a vuelto super rígida, no me gusta nada la rigidez que tiene la correa, y estoy seguro de que es por la fibra de carbono, la correa de un frogman ya era lo suficientemente gorda como para darle la durabilidad necesaria, el carbono lo veo una tontería extra para encarecer el reloj bastante, y no es necesario para un Diver.


lostimage.jpg



La trabilla continua siendo metálica como en los últimos modelos de G-Shock, en el normal es cromada, y en el azul es igual que los tornillos decorativos del mismo tono de azul, tengo que decir que según como le de la luz, los tones azules se convierten en negro como en la foto la trabilla.


lostimage.jpg



El reloj viene en una caja exagonal negra tipical spanish, pero e visto curioso que viene con esta tarjeta que ningún otro Master of G lleva


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estas son las fotos del mio

lostimage.jpg


Aqui podeis ver que tambien lleva algunos detalles en azul, la arandela del tornillo decorativo y la parte del profundimetro.

lostimage.jpg


Aqui su peso real, aunque en la pagina de casio pone 141gramos realmente son 147.

lostimage.jpg



e de añadir, que las funciones de termometro, brujula etc, no se quitan al cabo de unos segundos, si no que aguantan hasta 60 min, lo que da tiempo de sobra para usar la funcion que sea.

a mi personalmente me a encantado, es cierto que cuando lo vi la primera vez en la tienda no lo vi para tanto, pero es un reloj que poco a poco solo de ver la imagen grabada en la cabeza me a subido el ansia hasta el punto de cambiar de opinion y necesitarlo si o si., entre el azul y el normal a mi me a gustado mas el normal, con letras blancas, y mas colorido, y puesto, aunque pesa mas que el anterior frogman, para que oa agais una idea pesa igual que un Ecozilla de titanio, es pesadete, pero la caja no esta tan desplazada como en el anterior frogman si no mas equilibrada y se hace como de llevar


Espero que os guste, y espero no haberme dejado nada por decir, si no, cuando preguntéis si no e dicho algo que sepa os contesto.
 
Buenas, relojazo y superfiable, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
Bueno pues aquí traigo las fotos recién horneadas, espero que os gusten.


lostimage.jpg



Aquí foto del gráfico de mareas


lostimage.jpg



Aquí foto de la sincronizacion, arriba sale un mensaje que va de derecha a izquierda y pone Received!, y aparte sale la G tipica de la rana atomica dentro del circulo de la brujula.


lostimage.jpg



Aqui la fibra de carbono, que a los lados se vuelve transparente, en el azul se nota mas, en el negro hace falta algo de luz para apreciar la forma de la caja.


lostimage.jpg



Aquí el lado del profundimetro donde se aprecian los toques azules también en las arandelas de los tornillos decorativos.


lostimage.jpg



Y aqui el lado contrario, un poco soso sin color.


lostimage.jpg



Aqui la trasera.


lostimage.jpg



La nueva luz LED blanca


lostimage.jpg



Y aqui los 2 brothers


lostimage.jpg



Espero que os gusten.
 
Pufff !!!! vaya bicharraco :clap: ... dan gana de meterse hasta en los charcos !!! :D
Qué pasada de correa, de zafiro, de diseño de gadgets ... :worshippy:
me encanta ... lástima que mi muñeca le venga algo grandeote ... ::cry::
Que lo dsifrutes mucho y gracias por las fotos !!
 
Vaya aparato..... Vale hasta para dar martillazos!!. jejeje


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Me tiene pillado este nuevo modelo, no me habia fijado en que el cristal es de zafiro y la correa de fibra de carbono.
El aumento de tamaño de los digitos muy acertado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie