• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW-3000

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda, y es que no sé por donde buscar un cristal para un Casio DW-3000. En todos los sitio que pregunté me dijeron que para ese reloj no hay repuestos (es un Casio de los 80). Pensé que sería algo dificil pero posible a ser el cristal mineral sin serigrafías. Os dejo un buen enlace.
Un saludo.
Sánchez.
http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/categorylisting/all/dive/releasedate/
 
Yo creo que va a ser tarea muy dificil encontrar uno y que tal si se pule?????????

Si esta muy machacado sera tarea dificil pero no imposible........

Si te interesa te paso un enlace por privado, para que veas como se hace...........
 
Hola amigo, yo conozco una relojería de mucha tradición con Casio en Alicante, desde hace décadas. Prueba a llamarlos. El negocio se llama "La casa del Seiko".
lostlink.jpg
 
Buenas tardes.
Daros las gracias por las respuestas y deciros que va a ser que no: pulir imposible ya que está bastante "picado" (como si arenases la chapa de un coche) y en la casa del Seiko no tenían esa fornitura.
En fin, que gracias otra vez.
Un saludo.
Sánchez.
 
te lo subo para decirte que a mi en una relojeria me hicieron un cristal a medida y lo tintaron saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie