• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones Neo Monster Naranja

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, mientras sigo buscando mi diver de ensueño, me entretengo con un cuasidiver, un neo monster naranja.

De momento es mi reloj de diario, tras pasar por un atlas que tenía algún detalle que no me acababa de llenar. El armis para el día a día, es bonito, pero no es comodo cuando eres informático y tienes los dos brazos apoyados sobre la mesa de trabajo durante mucho tiempo,
se ralla, y en mi caso me pellizcaba la piel, así que me puse a buscarle unos nuevos pantalones. Buscaba algo que llevara color naranja, que fuera sumergible para el verano, ligerito y asequible, así que descarté cuero. Miré caucho, aunque encontré correas que costaban la mitad que el reloj (lo pedí a Hong Kong y me llegó sin pasar por caja en aduanas), con lo cual no me convencían. Al final encontré una Morellato Technocarbonio en HORADEMODA en negro con pespunte naranja. Pensé que quedaría bien, que le daría un aire distinto al reloj. La pedí, y en 2 días la tenía en casa. Este es el resultado.

lostimage.jpg


El reloj es mucho mas cómodo, y EMHO le queda muy bien. La correa muy bien rematada por ambos lados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tiene detalles de mucha calidad, como la hebilla.

lostimage.jpg


He probado a mojarla, y no absorbe agua, queda todo en la superficie en forma de gotitas, una sacudida y a seguir. El tacto es similar al del neopreno, aunque un poco mas "plastico", y con mullidito fino.

Me gusta el cambio que ha dado, y he pedido una de silicona naranja con cierre de metal que tambien creo que le va a hacer mucho bien, pondré un par de fotos en cuanto me llegue.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola Donuses, a mi me gusta mucho como le queda. De hecho no conocia este modelo y me parece mucho mas bonito que el habitual con todos los numeros en negro. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie