• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones en Citizen Aqualand - BN0151-17L

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Bien, como antes del verano adquirí el Citizen Aqualand - BN0151-17L porque me gustó mucho su estética aunque no me dedico al buceo, pero si que iba y me bañaba con él puesto a la playa y a la piscina, la semana pasada encontré una correa Nato en la pequeña joyería relojería que tengo detrás de casa y como me gusta mucho este reloj, esto me permite poder llevarlo ahora sin la correa de caucho azul, con las tablitas de descompresión impresas, que cantaba como una almeja ahora en este tiempo, perdonad por la mala calidad de las fotos, aunque si que creo que se puede apreciar bien el resultado:

IMG_0171.jpgIMG_0169.jpgIMG_0170.jpg
 
Última edición:
Le sienta estupendamente bien esa nato compañero, aunque con caucho y aunque tenga las tablas de descompresión a mi también me gusta, ahora con este tiempo o en verano.
Disfrutalo
 
Última edición:
Le sienta estupendamente bien esa nato compañero, aunque con caucho y aunque tenga las tablas de descompresión a mi también me gusta, ahora con este tiempo o en verano.
Disfrutalo

Muchas gracias compañero.
 
Hasta el último segundo dude entre ese y el Baby Tuna avispa. Creo que tarde o temprano me lo pillare y me quito de historias jijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Me gusta mucho como le queda esa combinación de colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el último segundo dude entre ese y el Baby Tuna avispa. Creo que tarde o temprano me lo pillare y me quito de historias jijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Para mi, en cuanto lo vi, no estuve tranquilo hasta que no lo pillé y la verdad es que no me arrepiento. Es un reloj con un diseño muy bonito.
 
Me gusta mucho como le queda esa combinación de colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la descubrí por casualidad. Primer probé con una nato con un color azul parecido al de la esfera, pero no le quedaba demasiado bien para mi gusto, en cambio, según cómo mires la esfera, su azul combina con el gris de la nato y, a la vez el naranja combina bien con el rojo anaranjado de la manecilla horaria del reloj.
 
A ese ejemplar le queda bien muchos tipos de correa. Pero un diver azul y con minutera naranja, le queda bien cualquier combinación que incluya el naranja.
 
Hasta el último segundo dude entre ese y el Baby Tuna avispa. Creo que tarde o temprano me lo pillare y me quito de historias jijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bueno, de todas formas has de tener en cuenta que el Baby Tuna es automático, mientras que este es un Citizen Eco Drive, esto quiere decir que es de cuarzo con carga solar. Si te gusta un reloj así, automático de Citizen, tienes el NY0400 si no me equivoco, que tiene una estética muy parecida a este, pero con la esfera algo más pequeña y automático.

Yo escogí este porque su estética es más bonita para mi gusto, aunque me gustan mucho los automáticos. Incluso creo que el automático es algo más barato y todo.
 
  • #10
A ese ejemplar le queda bien muchos tipos de correa. Pero un diver azul y con minutera naranja, le queda bien cualquier combinación que incluya el naranja.

Gracias aegon. Antes he dicho manecilla horaria por error, me refería a la minutera y si, el naranja de la nato me pareció que combinaba muy bien por este motivo. En general, me gusta mucho Citizen en su gama de relojes asequibles automáticos y Eco Drive, por el buen gusto con que están diseñados en general y lo bien acabados que están para su precio.
 
Última edición:
  • #11
Le queda perfecta esa combinación compañero, se ve estupendo, disfrútalo.
 
  • #13
Muy agradable la combinación compañero ... me gusta !!! :clap:
Y es que cuando hay buenos mimbres !!! ::evil::
Que lo disfrutes mucho !
 
  • #15
Le sienta estupendamente bien esa nato compañero, aunque con caucho y aunque tenga las tablas de descompresión a mi también me gusta, ahora con este tiempo o en verano.
Disfrutalo

Bueno, al final, le he vuelto a poner sus pantalones de caucho de origen. Bien mirado, al igual que victorv, no me desagrada en absoluto la correa de caucho, aunque tenga las tablas de descompresión. de hecho, me gustan más los divers con correa de caucho que con armis, por esto he probado la opción de sustituir el caucho, por algo que no fuera un armis.
 
  • #16
Queda genial. En invierno yo hasta probaría con cuero marrón, " a la americana". Otra buena opción es una milanesa shark
 
  • #17
Excelente combinacion
 
  • #18
Me parece que es difícil combinar bien las correas cuando son de varios colores. En este caso creo que has acertado
 
  • #19
Me parece que es difícil combinar bien las correas cuando son de varios colores. En este caso creo que has acertado

Si, es o que me ha parecido a mi, después de hacer la prueba. Además, al contrario que a otras personas, me es más cómoda la correa de caucho porque me la puedo ajustar mejor a la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie