• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio al zafiro

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en cambiarle el hardlex al seiko skx009 por un zafiro de yobokies o de cualquier otro lugar donde lo vendan, ¿alguien lo ha hecho?¿que tal la experiencia?. El reloj preparado para "quirófano" es este:

lostimage.jpg



:D:D:D:D:hmm::hmm::D:D:D
 
Yo he oído de casos como el tuyo, y se lo han hecho en el propio SAT oficial de Seiko, comprobando incluso estanqueidad. Bien hecho, no tiene que dar ningún problema, y sí muchas satisfacciones...
 
Yo he oído de casos como el tuyo, y se lo han hecho en el propio SAT oficial de Seiko, comprobando incluso estanqueidad. Bien hecho, no tiene que dar ningún problema, y sí muchas satisfacciones...

exacto, es lo que quiero oir de alguien que lo haya hecho de primera mano, a parte del precio del zafiro u de los gastos de envio. Para ponérselo al reloj no hay problemas, conozco a buenos relojeros. Agradezco tu comentario:ok::
 
Te merece la pena? lo digo a ver si te va a costar la salsa que la perdiz.
 
Yo, mientras el hardlex del mío siga igual de impoluto no lo llevo al quirófano ;-)
 
yo la verdad no lo cambiaría mientras el cristal hardlex este bien, este tipo de cristal es bastante resistente y si se raya se puede pulir con relativa facilidad
 
Opino lo mismo que los compis, mientras ese hardlex esté inmaculado, no lo tocaba.
 
Hola.

Tengo un reloj exactamente igual (Japonés y todo) ahora mismo puesto y, la verdad, miro el cristal y está impoluto, algo en lo que su ligero hundimiento respecto al bisel que tendrá bastante responsabilidad, supongo. A éste le doy caña, además. Yo no lo tocaría, coincidiendo con el resto de compañeros, a no ser que hubiera algún accidente.

Un abrazo.
 
cual seria el precio de la operación??
 
  • #12
Alberto78 y yo,cambiamos los cristales de nuestros Sumos por zafiro, el resultado es estupendo,en nuestro caso,que pedimos dos cristales ( pagamos portes a medias ) mas el montaje,tes de hermetismo,unos 85 €, cada uno,en mi opinión merece la pena,te lo pueden hacer en Refer
 
  • #13
gracias por la información parratiro, Refer tiene un servicio medio en condiciones, no nos podemos quejar con el SAT seiko en málaga:ok::, aunque hay otras opciones igual o mejor que Refer...;-)
 
  • #14
Alberto78 y yo,cambiamos los cristales de nuestros Sumos por zafiro, el resultado es estupendo,en nuestro caso,que pedimos dos cristales ( pagamos portes a medias ) mas el montaje,tes de hermetismo,unos 85 €, cada uno,en mi opinión merece la pena,te lo pueden hacer en Refer

pues no me parece nada caro, eso sí, para cuando el hardlex esté algo machacadillo ;)
gracias por contestar:ok::
 
  • #15
gracias por la información parratiro, Refer tiene un servicio medio en condiciones, no nos podemos quejar con el SAT seiko en málaga:ok::, aunque hay otras opciones igual o mejor que Refer...;-)

Bueno yo te comento lo que conozco,si tienes otras opciones,te agradecería que me informaras de cuales son,me gustaría encontrar relojeros que no parezca que te están salvando la vida cuando pides algún trabajo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie