• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar batería a un Aqualand 1 en Valladolid con garantías?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí no tenemos SAT de Cítizen y enviar el reloj fuera sería la última opción. No tengo ni idea de lo que puede costar la operación pero por ejemplo en el corte inglés han llegado a pedir verdaderas barbaridades por cambiar la pila a un Seiko ya que lo envían a fábrica y le hacen un repaso entero aunque esté el reloj nuevo. Por otra parte he visto verdaderas barbaridades con las traseras de estos relojes a la hora de abrirlos. En fín, si conocéis a alguien de confianza que lo haga cualquier información será bienvenida.
 
Muchas gracias, ya había oído hablar de él y creo que es uno de los pocos capaces de crear un eje de volante de la nada. Pero lo de hacer la prueba de estanqueidad me temo que no aunque preguntaré.
 
Puedes ir con total confianza, la prueba de estanqueidad se la ha hecho a mi Citizen Aqualand, a mi seiko 007 y a mi Invicta 3045
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie