• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cambian la esfera al Legend Diver!

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

No sé si se ha mencionado ya esto, es que últimamente no estoy muy al día del foro.
Hoy he estado dando una vuelta por ECI de La Castellana (Madrid) y he visto que tenían 2 Legend Diver Date, uno de oro y otro de acero...este último me resultaba algo extraño...a los pocos segundos lo veo: ¡ya no lleva la esfera tradicional! El nuevo modelo se carga la estética original al incluir una leyenda "30bar/300mts" (o similar) debajo o encima (tampoco me acuerdo) del "Automatic" que además se hace más pequeño y puede que menos estilizado. No he encontrado ninguna foto en la red (en la web oficial de Longines no sale) y no puedo ilustrarlo como se merece, pero me he quedado anonadado; con esto y con lo que ya sabíamos de que parece que el "no date" está descatalogado, parece que ya se puede hablar con algo de base de una "serie 1" del LLD.
Pongo una foto del antiguo, para que os sirva de referencia:

lostimage.jpg


¿ALGUIEN MÁS LO HA VISTO? Os juro que no lo he soñado:)

Por cierto, no había estado por allí todavía y me he quedado gratamente impresionado con la que han montado allí...he visto, aparte de relojes de marcas exóticas, un Mónaco V4, un JLC Deep Sea vintage (reedición), todos los modelos y un poco más de IWC, el famoso espacio Rolex...vamos, un montón de cosas. Está francamente bien.

¡Un saludo!
 
¡Por cierto, a ver quién es el primero que caza una foto y la pone!
 
Haber si alguien nos ilumina
 
Yo no había oído nada de ese nuevo modelo. Lo más parecido es aquel que se hizo creo que para la marina australiana.
lostimage.jpg

A mí me encata tal como está
 
Pues tampoco queda tan mal...
 
Si dejan un poco más limpia de índices la esfera y cambian la aguja de las horas, el LD podría ser una opción. Ahora no me gusta ni un poco. :(
 
donde estaaaannn esa fotoooos, esas fotos donde estannnnnnnn, la, lara lala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si dejan un poco más limpia de índices la esfera y cambian la aguja de las horas, el LD podría ser una opción. Ahora no me gusta ni un poco. :(

Me temo que no es como el modelo que ha puesto el amigo aitor tilla:

Yo no había oído nada de ese nuevo modelo. Lo más parecido es aquel que se hizo creo que para la marina australiana.
lostimage.jpg

A mí me encata tal como está

Hablo de memoria, pero la esfera que vi era exactamente igual a la del modelo tradicional, sólo que la leyenda de "Automatic" pasaba a ser:

Automatic
30bar/300mts


o algo así, con una caligrafía parecida, creo recordar, a este modelo alternativo que pone aitortilla.


Un saludo,

PD. Sigo sin encontrar nada en la red....
 
De este reloj me gusta todo. Prefiero las esferas lo mas limpias posibles, pero tampoco me va a importar si lleva esa pequeña caligrafia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie