• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidades en Seiko Ska....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal amigos


He comprado hace muy poco un kinetic ska y estoy muy contento, es un reloj con un diseño muy bonito para mi gusto y robusto.Lo veo muy bien en cuanto a calidad en general para su precio, pero me he fijado en unos malos acabados de su bisel.Es mínimo lo que veo pero aggg no me gusta.Barajo la opción de comprar otro bisel pero en alguno que he visto nuevos pasa lo mismo.
Adjunto foto -clikar para verlo más claro si eso-


lostlink.jpg


::Dbt::
Me refiero a esa rebaba que queda entre la regla y el borde bisel-no es suciedad es metálico:(-.Es minima en la realidad-la camara lo acentúa- pero vaya....según veo pasa en algunos modelos y en otros no asi que corro el riesgo de comprarme un bisel nuevo y que tenga algo así también.
 
Yo tuve ese mismo (ahora lo tiene un amigo) y no le pasaba eso, estaba perfectamente. Puedes probar a sacar el aro del bisel y limarlo con cuidado para dejarlo liso. Y si compras un inserto nuevo (no todo el bisel), si viene igual lo puedes descambiar por defectuoso.
 
yo tengo ese mismo modelo y no le pasa eso,de todas formas le cambias el bisel y listo,no descartes ese relojaso por eso.
sabes que ese mismo modelo es un prospex para el mercado japones interno,lo que en vez de decir diver·s 200m pone scuba 200m,por las certificaciones iso,gran reloj,disfrutalo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie