• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de papel

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado provando una cosa que me comento una amiga que sabe mucho de foto. He fabricado un cubo de papel con 5 o 6 folios blancos. En teoria de esta manera destacas mas los detalles para hacer fotos(lastima no tener macro).
Bueno, creo que los resultados son buenos aunque creo que serian mejores iluminando mucho el reloj con varias lamparas y no utilizando el flash, o solo para quitar sombras...seguiremos experimentando!
lostimage.jpg



¿habeis probado cosas similares?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo nunca pruevo nada, generalmente lo pruebo .
 
ya esta
 
Última edición:
Se me escapo, es una pequeña errata dado que en mi lengua "prova" va con v. Ya esta corregido. Gracias.
 
Lo que comentas se llama caja de luz. Una casera la puedes hacer con una caja de cartón a la que le cortas el centro en cada uno de los lados y le dejas sólo el esqueleto. Luego cubres lo cortado con papel cebolla (un papel traslúcido) y lo iluminas por fuera con focos, a ser posible uno por cada lateral de la caja. En un lado abres para el objetivo de la cámara y dentro metes lo que quieras fotografiar. Te salen fotos con todo detalle, sin sombras y con luz muy matizada.
Que disfrutes tu Oris.
 
Te lo pido por favor:ok::,deja ya de hacer fotos al Oris:D:D:D:D que finalmente haré una locura::bash::,como me gusta:drool::drool:

Saludos
 
En ebay por 10€ compras una de estas y es mas comodo, aunque hay que reconocer que los resultados estan muy bien.

3309616540_a883506da0_z.jpg
 
Soys unos cracs!

De momento voy a seguir probando con mi "cutrecaja", aunque hoy he tocado otro tipo de foto.
 
Holacompañero:

No te cortes y sigue informándonos de tus pruebas, que tus fotos son chulísimas.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #10
voy a probarlo, por cierto ese oris es chulisimo, no lo habia visto antes, un saludo
 
  • #11
En ebay por 10€ compras una de estas y es mas comodo, aunque hay que reconocer que los resultados estan muy bien.

donde se puede conseguir?, he visto alguna en Ebay, pero al doble de precio.
 
  • #12
Buenas,

Hay cosillas en el mercado que pueden tener otra funcion, entre ellas algunos productos de Ikea a los que se le puede dar una segunda utilidad .. :) claro que necesitas tener un Ikea cerca ...

Cubo DIMPA, 7 €

dimpa-cubo-con-tapa-blanco__67886_PE181824_S4.jpg


o un poquito de mas calidad, aunque no es autoportante y necesitarias construir un armazon (lo mas facil es con tubos de PVC, que es cortar y pegar)

JÄLL, 4€

lostimage.jpg


con estos chismes y un poco de maña te puedes hacer una caja de luz bastante apañada

lostimage.jpg


Jall%2Blaundry%2Bbag%2BIkea.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Jall%2Blaundry%2Bbag%2BIkea.jpg
    Jall%2Blaundry%2Bbag%2BIkea.jpg
    16,8 KB · Visitas: 8
  • #13
Informat, buen bricolaje. También venden en Ikea otro artículo que sirve para lo mismo y es un poca más cómodo (cuesta 7 euros):
koja-tienda-de-campana-blanco__35001_PE125385_S4.jpg

Para usarlo tienes que poner el objeto en el suelo sobre un fondo blanco (sirve un folio) y apuntar con el flash hacia el techo de la tienda de campaña.

Saludoss
 
  • #14
Uuuy, qué despiste. Marjau no te he dicho nada. Buen reloj, buena foto y buen hilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie