• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAICOS, primeras fotos reales

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, ya hemos recibido las primeras imágenes de pruebas reales de fabricación del CAICOS, proyecto que como todos sabéis está en marcha en un foro amigo, (y adelantándome a la previsible pregunta) del que ya hace tiempo que se cerraron las 51 uds que se fabricarán del mismo.
Espero que os guste como está quedando el proyecto, en el que 51 "piraos" hemos volcado muchísima ilusión.
Justin (Obris Morgan) ha montado el insert y traseras del CAICOS en un conjunto de caja+bisel+cristal del Explorer, común con el CAICOS, y este es el resultado:

a60qiDV.jpg



oMKrP12.jpg



eBmSAij.jpg



CXrN94V.jpg



SuGjKaJ.jpg



wM5N7vI.jpg



rNPEZnX.jpg



vfMma5u.jpg


Y aquí un video del conjunto:


Como podeis observar, el diseño del insert es muy distinto al del Explorer, y el tono de azul es significativamente más oscuro (Explorer izq. y CAICOS dcha.)

mVpW6SW.jpg


La trasera... ¿que decir de la tapa trasera?. Nos parece preciosa ::Dbt::
Faltan pruebas reales de fabricación de diversos elementos, pero el más esperado es el dial, del que pondré fotos en este hilo tan pronto las tengamos.
 
Última edición:
muy bonito, la verdad. llegué tarde y no pude apuntarme, pero es un proyecto que merece la pena. Que lo disfrutes cuando esté en tus manos y que veamos más fotos
 
Va a resultar un reloj estupendo, esa trasera es una pasada
 
A mi ya me quedan pocas uñas jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Gran reloj va a salir de este proyecto. Enhorabuena.
 
Muy bonito, perfecto para el verano. Enhorabuena.
 
Esa trasera es una pasada... con una X roja en una de las islas ya sería la leshe.
Enhorabuena a los gestores y participantes...

Lo más divertido de los proyectos es el proceso... y más cuando vas viendo algo tangible.
Supongo que estaréis todos muy contentos.
 
Pues se ve muy bonito. Una chulada.
 
Está quedando un gran reloj con una trasera espectacular.
Un gran trabajo por parte de diseñadores y fabricante, que se está esmerando para superar a su propio modelo.:clap:
 
  • #10
tiene muy buena pinta!!!me encanta
 
  • #11
Enhorabuena por el proyecto y que lo disfruteis mucho cuando os llegue
 
  • #12
Está quedando un gran reloj con una trasera espectacular.
Un gran trabajo por parte de diseñadores y fabricante, que se está esmerando para superar a su propio modelo.:clap:

Diseñadores los compis del foro, yo llegue de los ultimos y estaba muy avanzado.

Tenemos un crack por alli llamado Icehands que es demasiado el tiempo, el cariño y la dedicacion que esta poniendo en el reloj, llegando a detectar errores en la fase de diseño menores de 1mm.

Y lo jefes lo mismo tratando con obris morgan con presteza y dedicando un monton de tiempo a ello.

El responsable de Obris Morgan, por lo que cuentan los jefes, y como bien dices tu, ha aportado todo su conocimiento, y se esta esmerando mas si cabe, que si fuera un reloj de su coleccion.

Yo solo puedo agradecer esa dedicacion para conseguir un reloj excelente (no quiero decir perfecto, porque los pirados como nosotros por los relojes, nunca encontramos el reloj perfecto, pero casi casi casi perfecto va a ser) y agradecido por dejarme subir a este proyecto del que me siento muy orgulloso de formar parte.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #13
Enhorabuena a esos 51 afortunados. Será un magnífico reloj.

Un saludo.
 
  • #15
Hola, la limpieza en la ejecución de este reloj tiene algo de cautivador. de un proyecto semejante sólo cabe un disfrute a la altura. Un saludo.
 
  • #16
Me uno a la mayoría de las opiniones; me parece precioso y su trasera es espectacular. Enhorabuena a los afortunados elegidos...
 
  • #17
Y el dial, con esas texturas, es también un diseño excelente... Un diver que no es el típico inspirado en clásicos, sino que es moderno sin dejar de ser elegante... Sin duda esos 51 son muy afortunados...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #18
uff. que pinta más buena...:drool:
 
  • #19
la verdad es que es una pasada.
 
  • #21
Antes de nada, enhorabuena por ser uno de los elegidos.

De la pieza, me gusta mucho la trasera (yo la llamo espalda, a veces). Muy bien trabajada, un labrado muy adecuado, preciso y con poco espesor, que hay traseras que luego molestan; seguro que no es el caso.
Al ver el bisel, la caja y el armis, no he podido evitar recordar a mi AMADO, Obris Morgan Nevon (Amado, pero que no tengo, por más que busco).
Al leer el hilo he comprendido porque.
Tiene una pinta fantástica, pero me atrevo a sacarle un pero (por aquello de no crear un hilo únicamente con alabanzas).
El bisel es correcto, hubiera sido de agradecer algo más de riesgo, es demasiado "típico", si bien me parece un acierto la dentadura, muy comedida, estéticamente preciosa y seguramente con gran usabilidad para girar el bisel.

Pero ya digo, echo de menos otro bisel con más caracter.

Abrazos y a disfrutar del cacharro (y meterlo bajo el agua, por favor).
Tener uno de estos y no sumergirlo es como tener un avion encadenado al suelo.
 
  • #22
Por cierto, ya estás tardando en poner el dial.
Este hilo sin fotos del dial está huerfanito.
 
  • #23
Me gusta mucho la trasera. Muy bien diseñada.
Saludos
 
  • #24
Muy buena pinta, el armis genial
 
  • #25
Tiene buena pinta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie