• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzos quedada en Málaga

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Aquí teneis una foto de algunos de los buzos de los presentes, me costo un huevo devolverselos a sus dueños:whist::
No hacen falta presentaciones:
IMG_9451.jpg

IMG_9461.jpg

A destacar el proplof de German Gil, el plasticazo de Dosmares y el Tudor de la esposa de Rafa, entre otras piezas escepcionales.
Grrrrrrr. me puse tan nervioso que algunos de los mios se quedaron en el tintero::bash::
Teneis todas las fotos y la información en en subforo de quedadas.
 
Qué barbaridad, menudo despliegue de buzos. Pufff, no sé con cual quedarme!!!! El Doxa o el proploff... no, no, algún seamaster.... el doxa... ufff yo me volvía ladrón en esas quedadas.... jeje.
un saludo.
 
Rafa y no me llamaste!!!!!!!!!.....el omega vintage fabuloso
 
Me quedo con el Proploff, un saludo!
 
el que no queráis vosotros me lo quedo yo:-P:D
 
Qué buenas piezas :clap:.Los únicos que me gustan de verdad, el Doxa y el Omega Vintage.
 
Qué buenas piezas :clap:.Los únicos que me gustan de verdad, el Doxa y el Omega Vintage.
:clap::clap:Los dos son mios:clap::clap:
No te puedes hacer la idea de tener el proprof en una mano y un plasticazo y un flechone en la otra:-P:-P para tener luego que devolverlos::bash::::bash::
 
:clap::clap:Los dos son mios:clap::clap:
No te puedes hacer la idea de tener el proprof en una mano y un plasticazo y un flechone en la otra:-P:-P para tener luego que devolverlos::bash::::bash::
tu tampoco llegastes manco amigo:ok::gracias por las fotos.
 
Como destaca el Doxa....vaya reloj:D
 
  • #10
Genial reunión:clap::clap:. Ufffffffffffff, ese Seamaster:drool:.... Te olvidas de ésto:

lostimage.jpg
 
  • #11
con eso bajaréis unos cuantos metros suma suma
 
  • #12
buen golpe si hubieses andado rapido
 
  • #13
Buenas fotos Jose Angel. En la próxima quedada me llevo un par de Vacuometros y le metemos caña! haber cual aguanta mas atmósferas… :clap:
 
  • #14
El Proplof es impresionante,de todos modos son todos muy guapos.
 
  • #15
Con ese doxa y el plooprof seria el hombre mas feliz del mundo,preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie