• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y el Le Grand

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Hace unos días ,hemos recibido el pre-preprototipo del Buzo;es una caja vacía , a la que se le ha añadido un dial de papel recreando el verdadero,y hoy le he añadido un viejo plexi,para ver el efecto de un cristal abombado :pardon::pardon:
:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Saludos :Cheers:


Jesús
 
Pois de maravilha assim já fico com menos pena por ter perdido el Grand, el Buzo se vá a quedar :clap:

Saludos

J Vargas
 
Gracias por el montaje, me gusta :)
 
Queda chulisimo y al lado de su primo ya me hago la idea del nene....:clap::clap::clap:
 
precioso! muy bien el montaje, te ha quedado de coña...
 
Precioso.. y lo peor es que he perdido el salto para hacerme con uno..::cry::::cry::
 
No nos podemos quejar, antes de que venga el proto definitivo ya lo estamos viendo y comparandolo con El Legrand,
Jesus, te veo como con el ansia viva a flor de piel por tener en las manos el proto, jajajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Guapísimos los dos, si es que nos vamos a volver locosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:clap::clap::clap:
 
como te lo curras , muy guapo
 
  • #10
Llevaba tiempo pensando si no serían demasiado parecidos, pero acabo de darme cuenta de que no.

Saludos
 
  • #11
Llevan genes similares pero estos se han expresado dando cuerpos diferentes...
 
  • #12
No nos podemos quejar, antes de que venga el proto definitivo ya lo estamos viendo y comparandolo con El Legrand,
Jesus, te veo como con el ansia viva a flor de piel por tener en las manos el proto, jajajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Ya te digo...pero ya sólo quedan unas semanitas para ver el proto :yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Gran trabajo Jesús. Gracias.
 
  • #14
Precioso el Le grand....un impresionante diver,con mucha calidad
 
  • #15
Gracias por el curre. Tengo unas ganas de que me llegue......:drool::drool:
 
  • #16
Hola Jesús:

Gran trabajo (¡qué paciencia!) :worshippy:

Y qué bonita es la caja del Buzo. Cada vez me gusta más. A ver cómo queda el acabado de las superficies (los cepillados, etc.)

En cuanto al aspecto general, chapeau por el diseño. Creo que entre todos lo hemos bordado. :yhoo::

Hasta la escala decreciente del bisel, vista "en vivo", me parece un rasgo de personalidad. Me gusta.

En fin. Un poquito más de paciencia hasta ver el proto.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #17
Vaya par...
Y esa nato del Le Grand...de donde ha salido? Quiero una ya...con tu permiso .
 
  • #18
Fantastico, muy logrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie