• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buzo, un submarino ... un Marlín

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Tan similares y tan diferentes ... cuántas infinitas combinaciones ...

CLY3BEN.jpg
 
...y trío fantástico se te olvidó decir
 
Bonitos relojes, ese Isaac Peral :drool:
 
Muy bonitos los 3
 
Muy bonitos, por cierto la semana pasada compré un marlin en Amazón a buen precio y estoy encantado con él, una pena que no sea automático.
 
Ese diver de PI es un verdadero tanque:drool:
 
menudo trio de caballeros...robustos y sobre todo les gusta el agua
 
Trio de ases donde el cadio es el comodin...:ok::
 
muy bonitos, la verdad es que la estética oyster, perdura en todas las marcas
 
  • #10
Me encantan, por cierto ¿con cual estas mas contento?
 
  • #11
Me encantan, por cierto ¿con cual estas mas contento?



Hola,
Interesante pregunta porque creo que es más dificil de responder de lo que parece.
El mejor reloj de los tres te diría que es el Peral, pero creo que el más ponible es el Casio. Sin embargo la máquina NH35A del Invicta es una pasada, sin desmerecer la Sellita del Peral, pero que la veo más endeble EMHO.
Si me tuviera que quedar con sólo uno, ponderando todas sus cualidades, escogería el Peral. Los otros dos son más delicados.
Ahora bien, el Grand Diver es un gran reloj y muy vistoso y elegante, no pasa desapercibido.
El Peral llevaba mucho tiempo tras él y eso siempre le da un "plus" a la pieza ... parece que te cuesta más separarte de ella ...
En fin, esas son un poco mis reflexiones acerca de tu pregunta.
Muchas gracias por la reflexión!
 
  • #12
De nada, yo también tengo el Grand Diver y la verdad que lo pongo todos los días, la maquinaria es estupenda, y el resto igual, sólo lo mejoraría con un poco más de lumen y un cristal de zafiro, pero son dos cosas menores, y la verdad que el Peral tiene una pinta estupenda. El casio eso si , versatil que no te dejará tirado en ningún momento y cuando quieras no sentir pena por lo que pasará con la actividad que vayas a hacer es tu herramienta.
 
  • #13
Sin duda el que da mas el Marlin, todo un BBB. cada uno en su liga y el MDV-106 gana por goleada... (Se nota que me encanta). También preciosos los otros dos.
 
  • #14
Sin duda el que da mas el Marlin, todo un BBB. cada uno en su liga y el MDV-106 gana por goleada... (Se nota que me encanta). También preciosos los otros dos.

La verdad es que ese relojillo tiene tantas cualidades, BBB, ponible, estiloso, robusto, te despreocupas, sumergible, elegante, deportivo, todo uso, no molesta para nada, en el trabajo luce de miedo, no es llamativo ni te cansa la muñeca como el GD, es preciso, funciona muy bien, le pones cualquier correa y te la acepta ... en fin que no siempre lo más caro es lo mejor ....
Gracias por comentar !!!
 
  • #15
Tres, eran tres. Y todos eran buenos.
 
  • #16
De nada, yo también tengo el Grand Diver y la verdad que lo pongo todos los días, la maquinaria es estupenda, y el resto igual, sólo lo mejoraría con un poco más de lumen y un cristal de zafiro, pero son dos cosas menores, y la verdad que el Peral tiene una pinta estupenda. El casio eso si , versatil que no te dejará tirado en ningún momento y cuando quieras no sentir pena por lo que pasará con la actividad que vayas a hacer es tu herramienta.

Yo tambien tengo un Grand Diver azulito y estoy contigo,la maquinaria va perfecta y se nota que tienes un reloj en la muñeca, yo al mio le he dado un poco mas de lume en los indices y que es donde le hacía falta y ahora es un espectaculo,

super contento con él.
 
  • #17
El marlin lo tengo...calidad precio...imbatible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie