• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo con correa de cuero.

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola quería compartir un par de fotos con vosotros de mi nueva correa para el Buzo a ver que os parece como queda. Saludos.

img0083gl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0082mg.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
bonita correa !!!!

al ElBuzo le queda bien hasta la manguera del butano ( " guancho dixit " )
 
Muy guapo, en general me encantan los relojes "en cueros"...
 
cuanto más veo ese reloj más me gusta y al empezar el proyecto no me metí porque no me convencía mucho y ahora me gusta con cualquier correa, armis, da igual
 
Le queda muy bien ,vamos a ese reloj casi cualquier cosa que le pongas.Que correa es por que estoy pensando en mi Tissot seastar y le quiero poner algo asi?
 
Le queda genial compañero! Es precioso el Buzo...

Saludos.
 
Precioso , un toque cálido en esta temporada .
yn toque aún más vintage .
 
Le queda de lujo. Cada vez me gustan más según que divers con correa de cuero.
 
  • #10
hermoso esto ElBuzo con esta banda de cuero :ok::
 
  • #11
Muy bonito, como dicen otros foreros a este reloj le queda bien cualquier pieza.
 
  • #12
Aunque para un diver lo más lógico es una malla de acero o nato, el cuero le sienta bien.

Saludos
 
  • #13
Muy bonito pero sigo prefiriendo tanto desde el punto de vista estético como el práctico (inmersión) el armis de la marca.
 
  • #14
Nose si seré el unico pero ami en particular no me gusta, como algunos dicen con su armis o cn la milanesa o nato, el pack esta genial
 
  • #15
Queda muy bien, esa correa le da relevancia al reloj.
 
  • #16
Los diver, o con milanesa o con armis metálico o con cauchos... Pero con piel, como que no los veo, no los veo, no, no..:nea:
 
  • #17
Pues le queda de maravilla. Relojazo
 
  • #18
Sí señor , me gusta .... yo también le empiezo a cojer gustillo al cuero con los Divers
 
  • #19
Estoy deacuerdo con clepsidrio, el único convinado que le veo es el pespunte naranga y la aguja, pero marrón y naranja:S....aunque para gustos colores mientras le guste a uno bueno es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie