• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo Buran Stingray llega con fuerza...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EL buzo Ruso de Buran(Volmax)se ve está causando buenas sensaciones,a pesar de su estética y algo elevado precio.

SU calidad es impresionante asi como elementos estético bastante rompedores.
52 mm de titanio grado 5 x 21de grosor mm y 300 metros son sus cartas de presentacion8o.Un submarino nuclear:-P
La chica es valiente:D

Aquí un video de watchkomrade,ya de paso explica brevemente,quien es la parte swiss made de la marca rusa Buran.:)

hay una review por ahi que saldrá en breve:ok::

Saludos

 
Y nos quejamos del Oris Prodiver... :D :D :D
 
demasiado tocho de reloj:yuck::
 
estéticamente no me gusta ya lo siento
 
Me gustan brutotes como este pero es demasiado grande para mi.
Al final te das cuenta de que tan grande no es cómodo y se lleva todos los golpes.
un saludo.
 
nene no gutta:yuck::
 
y ademas es caro de narices...unas 5000 castañas.....::bxd::
 
ya se han pasado, es horrible
 
y ademas es caro de narices...unas 5000 castañas.....::bxd::



juer....8o, se han pasao un poco.....de todas formas es interesante y que pocos relojes diver se ven con la corona a las 2, yo solo tuve uno en cierta ocasión, un scorpion reef
 
  • #10
hombre es brutote para diario, para trabajar en el agua con el serviria, pero.................................................a ese precio evidentemente,,.... !!NO!
 
  • #11
bueno... tampoco es pa taaannnto............ 52mm para muñeca de hombre........... tiene que ser la bomba en la muñeca..
 
  • #12
de tu misma opinion
 
  • #13
me parece excesivamente todo...caro...grande...vamos, un reloj herramienta, y si que es interesante, pero de manera anecdótica, ya que dudo que pueda competir en el mercado con un Ploprof , un Seawolf o un Deepsea por ejemplo.
Y ese que tu tuviste con la coronita a las 2 anda cerca de mi muñeca en este momento...:D, no se como te deshiciste de el...:cool1:, no te puedes imaginar lo que se parece al Sinn U1 !!! cada día me gusta mas :clap::clap::clap:.

saludotes



el mundo es un pañuelo....:D;-)
 
  • #15
Eso ya no sé la verdad,se que lo lei donde unos dos propietarios lo tenian y uno de ellos le veia tan buenos acabados como los de su Pam....a ver si sacan la review pronto.

Yo tambien lo veo bastante caro:whist::,y no me gustan las barras esas :yuck:: pero al igual que los Volna que son caros, me consta que estos segundos se están vendiendo y nada mal....curiosidades del mercado::Dbt::::Dbt::
saludos
 
  • #16
Buen tamaño para un diver........a este mejor saltarlo que intentar darle la vuelta...Tiene unos conceptos que me "llaman"!!!!! bastante los sentimientos mas profundo!!! Gracias por compartir!!
 
  • #17
Menudo tanque,no se yo si me atrevería con tanto.
 
  • #18
Me gusta !! menudo pepino !! :drool:
 
  • #19
Que horror esas dos barras.
Que espanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie