• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda diver

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, ya he puesto algún mensaje en el foro general, pero creo que éste es más indicado. Hace bastante tiempo que estoy registrado y buceando por el foro, pero hacía mucho que no entraba registrado, tanto que no figuran los mensajes que llevaba en el historial. El tema de no entrar mucho ni registrado era más que nada para no ser tentado, me encantan los relojes, pero la situación económica no permite muchos alardes, así que para evitar tentaciones no entraba. Por un lado me fastidia un huevo y parte del otro cando ví el tema del buzo, precioso, pero por otro, casi mejor, porque el precio se me iba bastante (no digo que sea caro para el reloj que es, ni mucho menos). Bueno, al lío que me estoy enrollando, el tema es que a raíz de un pequeño percance con el Seiko Atlas que tengo (me encanta, se considere o no diver) que creo que está arreglado (por cierto, muchas gracias al compañero Antamo, un placer tratar con él, rapidez y seriedad a tope) me entró el gusanillo de un diver, veis, si yo no entraba por algo, coño, bueno ahora ya no tiene mucho remedio, y estoy buscando uno grande, grande dadas las dimensiones de mi muñeca. Por lo que me recomendaron en el foro general lo suyo sería un Seiko dojo o bien un Sumo de segunda mano (intentaría no pasar de 250 €), mi consulta es si se os ocurre alguno más, Gracias a todos y perdón por el tochazo.
 
Última edición por un moderador:
Dojo tienes uno en el FCV por menos de ese precio, con caucho y nato. Un Sumo por ese precio ni de coña, salvo que esté para el arrastre.
 
Si no te importa que sea kinetic, mirate el SKA 369, hablamos de seiko, por supuesto, adjunto link, lo puedes encontrar en negro, azul (pepsi), y amarillo. Reloj cojonudo, contundente, muy buena terminación y por su parte de cuarzo, exactitud. En mi caso tengo uno azul y estoy encantado con el, saludos Xeretano

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-kinetic-con-fondo-mdt-fotos.84579/

Buenas Xeretano, a ese reloj le habia echado el ojo, aunque no sé por qué me tiran más los mecánicos. De todas formas, me comentan que no es muy grande, que es un problema para mí, compré hace ya un tiempo un diver citizen pepsi y cuando lo probé parecía un reloj de mujer en mi muñeca:D.
 
Para mi Deep Blue es tu reloj . Un saludo
 
Mira este, 46 mm de diámetro, calibre ETA 2824-2 y un precio de 200 €, tiene buena pinta.


lostimage.jpg





lostlink.jpg



Puedes ver aqui una revisión del reloj que he encontrado en el foro con las opiniones del propietario:

https://relojes-especiales.com/threads/review-uhr-412-reloj-de-submarinista.157940/

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola. Si quieres relojes grandes, prueba aqui. A mi me parecen excasivos y hay algun diver.

No te los puedo recomendar porque no tengo ni idea.
lostlink.jpg
[from]=&price[to]=

En cuanto al consejo de un deep blue es muy acertado. Quizas el prosun de 1000 metros se te quede un pelín corto, ya que a pesar de que en catalogo dice que tiene 46 mm, esta medida es en su cota máxima. Yo calculo que es un 42,5-43 maximo. Si es un reloj contundente. www.deepbluewatches.com y entras en los distribuidores internacionales (tiendas en españa con pocos modelos, reino unido, holanda y alemania, estos funcionan genial). Los modelos más bajos se ajustan a tu presupuesto.

Mira el citizen ecozilla 300 metros. Es contundente, ajustado a tu presupuesto (en acero) y si tienes una gran muñeca te puede quedar de miedo.

Yo soy un tirillas y ando detras de uno!!!!!!!!!!
 
  • #10
Bueno, lo primero gracias a todos por las aportaciones, voy haciendo una lista para la difícil elección:

Opciones nuevos:

1- UHR-412 (sobre 210 €)
2- TAUCHMEISTER 1000 m professional (sobre 200 €)
3- DEEP BLUE PROSUN 1000 m (sobre 236 €)
4-....

Por ahora son esos los que se me ocurren (mejor dicho, los que me aconsejastéis), todos son de 46 mm sin contar corona y con armis.
Por ahora, el que más me gusta es el DEEP BLUE.

En usados tendré que ir viendo lo que sale en compraventa.
 
  • #11
Para los Deep Blue prueba en su tienda alemana. Hace poco compró un forero allí y la recomienda.
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias, de ahí saqué el precio, la verdad es que sale muy bien (gastos de envío sólo 6,9 €, más barato que te cobran desde aquí al lado:yes:).
¿Se te ocurre algún otro competidor? ¿Cómo los clasificarías tú por orden de preferencia y calidad?
 
  • #13
Los Deep Blue tienen muy buena pinta. Se me ocurre un Seiko Landmonster, te pongo un enlace para que veas las fotos de unos que tuvo mutt3r hace tiempo. Busca que tiene que haber.
lostlink.jpg


Un Vostok Amphibia red sea podría estar bien, es bastante contundente, y más barato de lo que andas buscando. Para este te aconsejarán mejor en el subforo de rusos.
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Subiendo un poco la apuesta, no mucho, te puedes hacer con el Citizen Ecozilla, que es también un cacho bicho.
lostimage.jpg
 
  • #14
Los Deep Blue tienen muy buena pinta. Se me ocurre un Seiko Landmonster, te pongo un enlace para que veas las fotos de unos que tuvo mutt3r hace tiempo. Busca que tiene que haber.
lostlink.jpg


Un Vostok Amphibia red sea podría estar bien, es bastante contundente, y más barato de lo que andas buscando. Para este te aconsejarán mejor en el subforo de rusos.
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Subiendo un poco la apuesta, no mucho, te puedes hacer con el Citizen Ecozilla, que es también un cacho bicho.
lostimage.jpg

Muchas gracias por tus consejos, el vostok tiene una pinta acojonante, precioso.
 
  • #15
El vostok juega en otra categoria. Un reloj que en la web referente mundial de subastas se saca por poco menos de 70 euros, no lo puedes comparar con un deep blue, aunque sea el más bajo, prosun como el que tengo yo, o de ningún seiko 200 metros ni de cualquier citizen promaster.

Si quieres un buen reloj, fiable y resistente mira los anteriores. Vostok para que te hagan un regalito. Si el regalo te lo haces tu, vete a por el deep blue (automatico, zafiro y de excelen relación calidad-precio).

Te vuelvo a indicar que el ecozilla es impresionante, siempre con la correa de serie, porque si le pones los adaptadores para otras correas se te sube un pico (solo los adaptadores te cuestan tanto como el vostok amphibia).

Si te decides por el deep, acabo de recibir de la página alemana. Sentí no poder comprarlo en la española, pero no tienen casi modelos. Nuestros vecinos del norte funcionan de miedo y el servicio de dhl una pasada.( y baratisimo)
 
  • #16
¿Dónde has visto uno por 70 euros?::Dbt::
 
  • #17
El vostok juega en otra categoria. Un reloj que en la web referente mundial de subastas se saca por poco menos de 70 euros, no lo puedes comparar con un deep blue, aunque sea el más bajo, prosun como el que tengo yo, o de ningún seiko 200 metros ni de cualquier citizen promaster.

Si quieres un buen reloj, fiable y resistente mira los anteriores. Vostok para que te hagan un regalito. Si el regalo te lo haces tu, vete a por el deep blue (automatico, zafiro y de excelen relación calidad-precio).

Te vuelvo a indicar que el ecozilla es impresionante, siempre con la correa de serie, porque si le pones los adaptadores para otras correas se te sube un pico (solo los adaptadores te cuestan tanto como el vostok amphibia).

Si te decides por el deep, acabo de recibir de la página alemana. Sentí no poder comprarlo en la española, pero no tienen casi modelos. Nuestros vecinos del norte funcionan de miedo y el servicio de dhl una pasada.( y baratisimo)

Gracias por el consejo, la verdad es que el deep blue me gusta mucho, cuanto más lo miro más me convence, aunque otra cosa será verlo en la muñeca. Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre el prosun y el prosea, no las veo? ¿el UHR, que lleva eta, que te parece?
 
Última edición:
  • #18
Yo me decidí hace unos meses por un Dojo, me encanta, y lo compre a un buen forero en el area de mercantes.
 
  • #19
si te gusta el sumo, no lo dudes, ademas en el FCVR suelen salir, y a buen precio
 
  • #20
si te gusta el sumo, no lo dudes, ademas en el FCVR suelen salir, y a buen precio

Se me sube mucho del presupuesto, aunque sí que me gusta, pero hoy por hoy es mucha pasta ya que lo que veo por estas fechas disponible pasa de 400 €.
 
  • #21
No creo que incumpla ninguna norma, pero entra en ebay, busqueda vostok amphibia en la categoria de joyas y relojes. Tienes para aburrirte (automaticos creo que desde 54 o 57) de cuerda desde 35 euros y algun amphibia ministry (creo que lo he escrito mal) por 59 euros si no recuerdo mal. Si estas buscando un vostok-europe es otra cosa.

No te lo puedo recomendar porque no he comprado pero mejor que mires el historial del vendedor.

pd. Unica y exclusivamente remito la información. Ni tengo nada que ver con la web indicada ni con el vendedor. Esto no es publicidad si no esas busquedas a altas horas de la noche mientras el resto de humanos duermen.
 
  • #22
No creo que incumpla ninguna norma, pero entra en ebay, busqueda vostok amphibia en la categoria de joyas y relojes. Tienes para aburrirte (automaticos creo que desde 54 o 57) de cuerda desde 35 euros y algun amphibia ministry (creo que lo he escrito mal) por 59 euros si no recuerdo mal. Si estas buscando un vostok-europe es otra cosa.

No te lo puedo recomendar porque no he comprado pero mejor que mires el historial del vendedor.

pd. Unica y exclusivamente remito la información. Ni tengo nada que ver con la web indicada ni con el vendedor. Esto no es publicidad si no esas busquedas a altas horas de la noche mientras el resto de humanos duermen.

Compañero, creo que te has equivocado. Claro que hay modelos de Vostok amphibia por ese precio,y por menos incluso, pero el que yo decía en concreto (el red sea) cuesta fácilmente el doble de esos 70 euros que comentabas, no tiene nada que ver con un amphibia normal. Por eso te preguntaba, porque me parecía muy barato. Por 70 euros me compraba uno ya mismo. :D Investiga un poco y verás cómo no es tan cutre jejeje.
Y por cierto, a ver cuándo te animas y pones las fotos del Deep Blue, que tengo muchas ganas de verlo.
 
  • #23
Cierto es. Quizás estoy tan atontado que no me he dado cuenta. En cuanto a las fotos... jod..que dificil es. Tengo una camara que hasta me hace el desayuno, pero chico, no hay manera de sacar una foto decente y con baja resolución. Creo que el problema no es el arco, si no el indio. De todas formas estoy en ello, te lo prometo.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo con JPA. Investiga y ya verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie