• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj Diver

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro,

Ando en busca de un reloj tipo diver, con armis, con esfera clara y que soporte bien el baño en agua (piscina y mar) de momento no voy a hacer submarinismo con él :-) necesitaría por tanto roscada.

Algo parecido al tag heuer aquaracer que tengo pero no tan caro, me gustaría gastarme menos de 400 euros.

Más o menos lo que busco es esto.

- Diver, con armis y esfera clara.
-Corona roscada WR200 o superior.
-Que sea legible. No es necesario que sea crono.
-Cristal zafiro o al menos antiarañazos.
-Me es indiferente si automático o cuarzo, preferiria automático, puestos a elegir, pero tampoco es determinante.
-Tamaño, a poder ser entre 42 y 44 mm. Algo contundente.

¿que me podríais aconsejar?

Ah, importante, los seiko monster, dojo y atlas no me hacen especial tilín, así que si me podéis dar otras alternativas mejor que mejor :-)

gracias y saludos
 
Última edición:
Puedes mirar algún Steinhart, aunque la estética Submariner de muchos de sus modelos tiene bastantes detractores, por considerarlo un plagio. También tienen modelos de estética original, montan ETA 2824, así que irán bien. Otra buena opción sería el Seiko Sumo, una maravilla a decir de todo el mundo que ha tenido uno en la mano.

Si buscas un reloj contundente, más o menos barato, con buena legibilidad y de 44 mm, te aconsejaría que reconsideraras tu rechazo del Dojo. De este sí que te puedo hablar con más conocimiento de causa, pues lo tengo. Si tienes previsto acercarte algún día a Donostia, te lo enseño. Otra opción es el Orient Mako II, aunque tiene un pulsador sin roscar que no me convence nada si vas a meter el reloj en el agua. Son 44 mm, armis de 22 mm, y la caja es un poco más larga que la del Dojo, y es un reloj bastante más barato de lo que dices. Aun así, prefiero el Dojo.
 
pregunta? al decir esfera clara,quieres decir en color claro..o que sea facilmente legible?

es para recomendarte uno u otro!:pardon:
 
Algún Seiko Samurai albino. Se mueven algunos por el FCV. Algún Steinhart, aunque si lo que quieres es con esfera blanca no lo vas a encontrar en esta marca.

Este es el Samurai.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por las respuestas, estoy viendo el sumo y también me parece buen reloj :-)

Me interesaría que las agujas se vean bien y sean finas (estilo aquaracer), y sobre fondo claro (u oscuro pero que sea legible).

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie