• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco modelo diver atipico

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, que modelos de divers no son las tipicas versiones de Omega o rolex, me da igual que sea japones, ruso, americano, italiano (para un "made in swiss" no me llega) pero quiero algo distinto...
me gustan mucho los diseños de Kobold o Enzo Mechana...
lostimage.jpg

este me chifla pero por el precio de este me compraria un PAM

tambien he visto algún ruso majo :)
el limite de profundidad me da un poco igual por que solo practico snorkeling...
saludos y gracias anticipadas por vuestras repuestas :)

PD: deciros que los busco grandotes :)
 
Última edición:
Pues creo que este no esta mal ......

lostimage.jpg


Aunque a mi el que realmente me gusta es mi U1, muy típico no es ..... :D

lostimage.jpg
 
Pues creo que este no esta mal ......

lostimage.jpg


Aunque a mi el que realmente me gusta es mi U1, muy típico no es ..... :D

lostimage.jpg
los dos modelos que has puesto son muy bonitos, el Sinn una pasada 8o
saludos
 
Doxa quizas,a lo mejor un poco caros, pero no le preguntes al compañero Cestommek!!

Saludos

PD: En el foro de divers de Watchuseek salen cosas curiosas....
 
Doxa quizas,a lo mejor un poco caros, pero no le preguntes al compañero Cestommek!!

Saludos

PD: En el foro de divers de Watchuseek salen cosas curiosas....

gracias, mirare los Doxa :) pero por ese orden de precios me pillaria un PAM y con una de correa de goma lo tenia soluconado :)

por el Watchuseek entro a menudo :D estos los he conocido ahi
saludos
 
Jajaja...no,bueno,que los pobres nenes no tienen culpa de las malas gestiones o errores de quien los vende....
yo tambien te diria Doxa,es el mas caracteristico de todos...pero eso si,te recomiendo lo compres en foros de compra venta...
saludos
 
Un Sinn U1

Salu2
 
seiko monster. nadie ofrece tanta calidad por tan poco y ademas un diver " con personalidad propia "...

lostimage.jpg


especial mencion a la calidad de su armis, el precio del reloj ya lo vale su armis 8o

lostimage.jpg
 
El Orient Mako, o el Seiko atlas son tambien dos opciones y muy ajustadas en precio
 
  • #10
salvo el Seiko atlas que no conocia, los demas aunque divers me parecen mas tipicos (similes de Omera, Rolex) busco algo mas atipico como los anteriormente comentados.
saludos y gracias de nuevo
 
  • #11
enlace roto o perdido

Mira estos por si te concencen.
 
  • #13
enlace roto o perdido

Estos son un lujo, pero si pones un Kobold, entiendo que el precio no es lo importante. Si este no es el problema la lista de relojes se puede incrementar sensiblemente.
 
  • #16
enlace roto o perdido

Estos son un lujo, pero si pones un Kobold, entiendo que el precio no es lo importante. Si este no es el problema la lista de relojes se puede incrementar sensiblemente.
he puesto que el kobold me gusta mucho pero se me sale de larguisimo del presupuesto para este capricho...
lostimage.jpg


el Aquamatic es precioso tambien pero anque es bastante mas barato que el kobold todavia esta algo carillo...
saludos y lo dicho gracias por el aporte de ideas
 
  • #17
A mi me encanta este...

Eterna Kontiki Diver
 
  • #19
Tengo un Enzo mechana como ese, pero con la esfera negra (muy a lo sinn u1) y estoy encantado con el.

Un saludo.
 
  • #20
lostimage.jpg




Movement: Swiss ETA 2824-2 Automatic Movemen
Luminance: 15 Traser tritium vials tubes.
Dial: black dial. Large bold number 1-12
Date: At 3 O'clock
Case: PVD Black case
Case Back: Stainless steel screw in back
Bezel: PVD Black with minute chapter
Crystal: Sapphire glass
Crown: Push in crown with double O-ring
Dimensions: 40mm diameter
Water Resistant: Water resistant to 100m.
Strap: Brushed Stainless Steel Bracelet
</PRE>


</PRE>

no es muy grande 40mm de diametro pero esta bonito y a oscuras tiene que ser una pasada, el precio 267€
saludos

</PRE>
 
  • #21
de momento en lo mas alto del podium tengo al Orsa Monstrum y al Seiko Atlas
por calidad precio son que destacan (entendiendo por precio lo que estoy dispuesto a pagar :D)
saludos
 
  • #22
Entre esos dos, SEIKO ATLAS.
 
  • #23
Yo voto por el Kobold y por el Sinn U1.Solo tienen un inconveniente............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie