• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco gemelo del CREPAS LEGRAND

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Consejo para compra de reloj que creéis que sea más parecido a CREPAS Le Grand, quería un reloj con ese tipo de caja, bisel zafiro, 1000 m, milanesa y precio etc etc. La pregunta es, como creo que no se va a reeditar, que otra pieza similar me aconsejais.
Saludos y gracias anticipadas
:popcorn:
 
Si te gusta este reloj, lo más parecido lo encontrarás en helson.


Yo prefiero por mucho el LE GRAND, pero es la opción que se me ocurre nuevo y asequible.

lostlink.jpg




Saludos
 
Seguramente ese és el más parecido, pero sólo en estética.
Se habló ya por ejemplo en este hilo
https://relojes-especiales.com/thre...ster-y-el-crepas-le-grand-son-iguales.144620/
La caja del helson és monobloque, aunque esto tendría que garantizar una impermeabilidad excepcional, parece ser que no és así.
https://www.watchuseek.com/threads/finding-flaw-with-my-helson-sm1000.479218/page-2
Si no vas a mojarlo, pues eso, son parecidos


Que conste que no tengo nada en contra, es más, el Shark blanco con índices azules me encanta,

pero ........

es lo que hay

ah! y una foto de família :flirt:
 
Última edición:
8oLa primera ¿es un Helson ahogado?8o
 
agradezco vuestras espuestas.Para hacer el pedido a Helson ....¿es por e-mail?
 
si, en su web tienes un apartado para ponerte en contacto con Peter.
 
Hola MISTIC , si lo que buscas es un Le Grand yo de ti lo que haría es poner un mensaje en el subforo -busco-, todos los que pusieron el mensaje se encontraron con un Le Grand, por lo visto la gente vende algunos.

Suerte.
 
ya lo he puesto, gracias, aunque tambien me gusta el Tortuga. ¿que te parece?
salu2
lostimage.jpg
 
  • #10
GRACIAS, compañero;-)
 
  • #11
ahí estamos, gracias
 
  • #12
dificil es encontrar un le grand ahora mismo, a lo mejor al verano que viene, pero ahora estan muy fraguados, suerte
 
  • #13
Yo también he puesto mi anuncio. A ver.
 
  • #14
Ohhhh todopoderoso Sr Crepas:worshippy::worshippy:...Escucha nuestros ruegos y haz una reedición:worshippy::worshippy::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #15
Poniendo el post de Busco se encuentran bastante facil...

Eso si... 900€ me pidieron a mi varios users del foro...

Suerte en tu busqueda
 
  • #16
Yo esperaria, cualquier día te llega un privado con una oferta razonable. Aunque ahora en época de DIVER lo veo dificil.....
Aún no me creo tener el mio en mi muñeca......

Suerte
 
Última edición:
  • #17
la verdad es que no entiendo el porqué, porquè..............no lo reeditan .....porqué......
Venderían , seguro , 2 o 3 unidades u más je je je
 
  • #18
la verdad es que no entiendo el porqué, porquè..............no lo reeditan .....porqué......
Venderían , seguro , 2 o 3 unidades u más je je je
Es facil, la gente que tiene una de las 99 unidades quizá no le sentara bien, que despues de comprar un reloj, practicamente sobre planos, sea reeditado.....y sino, piensa en cierto reloj, que de 50 han aparecido 500 (50+450).....:whist::

Como se que lo dices de manera ironica, te digo la verdad, creo que se está trabajando ya en el segundo modelo (o eso espero, porque estoy ahorrando para ello)......:drool:

Un saludo y no desesperes.....

Siento haberte quitado el último que había en venta, pero yo no quería, es más puse el anuncio, por hacer algo, pues lo veía imposible.....
 
Última edición:
  • #19
Bueno tranquilo que no es para tanto, mis viejas CRI ya son inferiores a la media, la FUERZA se está consolidando en mí.
je je je
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie