• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver Militar.

Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me encantan los divers militares tipo " MWC Kampfschwimmer (Military Diver)" pero se me queda un pelin pequeño con sus 43mm.


MWC_Kampfschwimmer_SS_12_hour_9_f9d75269-0f1e-4dcc-850f-d5c6a97bdac1_grande.jpg Podeis hecharme una mano ya que muchos de vosotros llevais mucho mas tiempo que yo con la aficion y conocereis mas marcas donde poder elegir?

Me gusta esas agujas que lleva pero me gustaria que fueran un poco mas grandes para mejor lectura, y el tamaño del reloj que tambien fuera mas grande, a partir de 44 o 45 solo bisel sin incluir la corona.
Dentro de ese estilo tambien me gusta el ya desaparecido Seiko Spork que no encuentro por ningun lado.
En resumidas cuentas busco un reloj medio-grande hasta 47mm con estetica militar Diver y con el precio lo mas contenido posible, no me importa que sea cuarzo (aunque prefiero los automaticos).

Os agradeceria que me dijerais alguna marcas donde poder mirar.

Gracias de antemano.

[h=1][/h]
 
f925926c01cf32a547ecec53766235be.jpg
échale un vistazo a los gpw...cuarzo ronda suiza...los llevan de dotacion las fuerzas eapeciales alemanas...titanio trae caucho de serie con deployante en titanio pero las natos le quedan como un guante y de precio contenido

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Perdon se me olvidaba 200m zafiro anti reflejos....una pasada y corona roscada...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Gracias Foncubierta, precioso reloj.
 
pues si, no está pero que nada mal...
 
Perdon se me olvidaba 200m zafiro anti reflejos....una pasada y corona roscada...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ese se le va a quedar corto de tamaño. Mira el mínimo que busca.
 
f925926c01cf32a547ecec53766235be.jpg
échale un vistazo a los gpw...cuarzo ronda suiza...los llevan de dotacion las fuerzas eapeciales alemanas...titanio trae caucho de serie con deployante en titanio pero las natos le quedan como un guante y de precio contenido

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Creo que este reloj que propone el compañero tiene todo lo que buscas y más; otra cosa es que te guste o no...
 
Otra marca que me disloca...marathon...caros pero impreionantes..echales un vistazo en su pagina

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ya los conozco Foncubierta, y me encantan, pero ahora mismo mi presupuesto no esta para un marathon, mejor un "Homage".
Busco algo del estilo al Prometheus, Armida y el de abajo a la derecha de la foto que le he cogido prestada a tertuliano.Esos biseles a lo bestia me gustan muchisimo.

89601b0da01fd65e7328988ba916ebd7.jpg

Pero con precios razonables, que llevo un año....
 
Última edición:
  • #11
... y el de abajo a la derecha de la foto que le he cogido prestada a tertuliano.Esos biseles a lo bestia me gustan muchisimo.
...
Creo que te refieres al Kemner Octopus. Mira a ver si te gusta el DeTomaso San Marino. Es la misma caja que la de ese. Aunque estos de militar ... poco.
 
  • #12
Ya los conozco Foncubierta, y me encantan, pero ahora mismo mi presupuesto no esta para un marathon, mejor un "Homage".
Busco algo del estilo al Prometheus, Armida y el de abajo a la derecha de la foto que le he cogido prestada a tertuliano.Esos biseles a lo bestia me gustan muchisimo.

Ver el archivos adjunto 368790

Pero con precios razonables, que llevo un año....
Ok ok te entiendo...[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Claro..opino como zampetti...esos son divers...pero no militares...y digo yo...has mirado los naylamp??son divers tacticos...pero claro las medidas no son las que tu quieres..aunque son unos relojazos...yo tengo un par

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues ese es el estilo que busco.Digo lo de militares porque he visto del ejercito aleman e ingles con ese estilo de caja.
El Detomaso San Marino bien de tamaño, pero el bisel no me termina de convencer.

Los Luxmento si que son lo que ando buscando, el caso es que si tienen las agujas bien grandes el tamaño de 44mm no seria un problema.

Gracias por las molestias que os estais tomando compañeros.
 
  • #15
...
El Detomaso San Marino bien de tamaño, pero el bisel no me termina de convencer.

...
Pero si te he dicho ese precisamente porque lleva el bisel que has dicho que te gusta ... ::Dbt::

Supongo que te referirás al insert.



Bueno, y el Borealis no te gusta?

1_1810.jpg


246542317.jpg


blogger-image-1072802929.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pero si te he dicho ese precisamente porque lleva el bisel que has dicho que te gusta ... ::Dbt::

Supongo que te referirás al insert.



Bueno, y el Borealis no te gusta?

1_1810.jpg


246542317.jpg


blogger-image-1072802929.jpg


lostimage.jpg
A mi si me gusta ese borealis...ya me diras donde comprarlo [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg
68ec79aa230bcdabc4ae6438474f691d.jpg
se que no es un militar...pero es grande 48mn...la esfera es negro mate sin brillo alguno y es hermetico a 200m..lo vende el amigo Andrés de cencibel..y el precio son 200 y poco...yo lo tengo y me encanta...a ver ai te vale..si no...entra en la pagina de luxnento , a ver que les queda..ah, y no es molestia hombre ...es un placer

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Por cierto ese borealis Antonio...no le da un aire al marathon??

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si te gusta la estética kemmner en eBay los puedes encontrar con la misma caja o parecida. Incluso kemmner ha sacado ahora un modelo gmt. Para que te entretengas un rato[emoji3]
lostimage.jpg

94b08c4fbe540ae66c9dfa749d400a07.jpg

d0eb5119009f18d84d598ac99d3dfdc0.jpg

f51f25e4e22992d5bb0b18414997a205.jpg

lostimage.jpg

0099018eac00164f53c8e6bd1e7d7eaf.jpg
 
  • #20
Pero si te he dicho ese precisamente porque lleva el bisel que has dicho que te gusta ... ::Dbt::

Supongo que te referirás al insert.



Bueno, y el Borealis no te gusta?

Si, el Borealis me gusta muchisimo, lo malo es que lleva agotado mucho tiempo. Pienso como Foncubierta, el borealis tiene toda la pinta de ser un homenaje al Marathon.

Respecto al San Marino, el insert no es alto pero el reloj muy bonito. Es este verdad? Y si, me referia al insert, perdon por poner bisel.

DETOMASO San Marino 02.jpg

Foncubierta, el Citizen le tengo.

Voy a darme un paseo por la bahia a ver si veo algo de lo que me comenta Diferdez.
Bufff, con esos precios no puedo ahora.
 
Última edición:
  • #21
El m&s msd030 se puede conseguir por menos de 200€ yo lo he tenido y es un buen reloj. Con una caja parecida a este por menos creo que será difícil encontrar algo.

59896bb0abc5b644a13dbc5aaa0ab7b8.jpg

Otra solución que ahorres y te compres el kemmner [emoji12]
6df14bcef50573666134f2f3ab20cc20.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Y un Barbos? no he tenido ninguno pero por lo que he visto por aquí son grandes y muy chulos
 
  • #23
tienes para elegir compañero.....
 
  • #24
Si, el Borealis me gusta muchisimo, lo malo es que lleva agotado mucho tiempo. Pienso como Foncubierta, el borealis tiene toda la pinta de ser un homenaje al Marathon.

Respecto al San Marino, el insert no es alto pero el reloj muy bonito. Es este verdad? Y si, me referia al insert, perdon por poner bisel.

Ver el archivos adjunto 368842

Foncubierta, el Citizen le tengo.

Voy a darme un paseo por la bahia a ver si veo algo de lo que me comenta Diferdez.
Bufff, con esos precios no puedo ahora.
Es ese, pero has venido a encontrar el color más feo, para mi gusto. Hay más colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie