• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un diver GMT BBB

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues éso, a ver si me podéis aconsejar algún diver con función GMT baratito (máximo 400 €, si es menos, mejor), no muy grande (42 mm máximo) y, si pudiera ser, automático, aunque ésto último no es imprescindible. Los de Steinhart quedan descartados, ya tengo otro diver de esta casa y preferiría no repetir.

Y aprovecho para hacer una pregunta relacionada con el tema: ¿créeis que un bisel de 12 horas es un buen sustituto de la función GMT? Estoy mirando como alternativa algun diver de Seiko y tunearlo con un bisel 12h.

Gracias
 
Has ojeado rusos? Un Vostok Rocket N1?
 
Has ojeado rusos? Un Vostok Rocket N1?
Pues no, no se me había ocurrido. He ido a mirar el que me dices y no me acaba de hacer tilín. De todas maneras, gracias por la sugerencia.
 
Pues éso, a ver si me podéis aconsejar algún diver con función GMT baratito (máximo 400 €, si es menos, mejor), no muy grande (42 mm máximo) y, si pudiera ser, automático, aunque ésto último no es imprescindible. Los de Steinhart quedan descartados, ya tengo otro diver de esta casa y preferiría no repetir.

Y aprovecho para hacer una pregunta relacionada con el tema: ¿créeis que un bisel de 12 horas es un buen sustituto de la función GMT? Estoy mirando como alternativa algun diver de Seiko y tunearlo con un bisel 12h.

Gracias

Hola amigo, mírate en el post número 12 de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/bisel-seiko.221871/
y verás como le queda un bisel 12 horas de yobokies a un skx009j
Espero que te guste.
Suerte
 
Sobre la marcha se me ocurre este. Esta justo en el precio según tus requisitos pero su relación calidad/precio es buena.

lostlink.jpg
 
Ha de ser necesariamente automático?
 
Última edición:
Sobre la marcha se me ocurre este. Esta justo en el precio según tus requisitos pero su relación calidad/precio es buena.

lostlink.jpg

En su primer post decía que descartaba Steinhart :(
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras intervenciones.
Ferreiro: no, no tiene que ser automático necesariamente, pero si no lo es, ha de ser muy, muy bonito para suplir esa "carencia";-)
 
  • #12
Aunque no sea un diver "puro", hay varios hamilton gmt que son 200m WR.

Yo tuve el Air Race y es muy resultón.
 
  • #13
Ya sé que dijiste que no querías Steinhart, pero si le echas una ojeada al Ocean GMT Vintage, creo que es bastante diferente de los demás "divers".

Otros candidatos... no se me ocurre ninguno. :pardon:
 
  • #14
Mira el orient mako II, con función GMT.:ok:::ok::

A mí me parece precioso y creo que cumple tus espectativas, con lo de las tres "B":D:D

Además aquí mismo en el foro lo tiene un mercante a 148 euros....es una tentación:drool::drool:

lostlink.jpg


Un saludo y buen martes a todos:ok:::ok::
 
  • #16
Ya sé que dijiste que no querías Steinhart, pero si le echas una ojeada al Ocean GMT Vintage, creo que es bastante diferente de los demás "divers".

Otros candidatos... no se me ocurre ninguno. :pardon:
Gracias por tu sugerencia. Sí, tienes razón, el Ocean Vintage es diferente, pero el bisel en acero, que es lo que le da la diferencia, no me acaba de gustar.
 
  • #17
Mira el orient mako II, con función GMT.:ok:::ok::

A mí me parece precioso y creo que cumple tus espectativas, con lo de las tres "B":D:D

Además aquí mismo en el foro lo tiene un mercante a 148 euros....es una tentación:drool::drool:

lostlink.jpg


Un saludo y buen martes a todos:ok:::ok::

Ciertamente es muy bonito y el precio es inmejorable, pero son 45mm de reloj. Para mí, una paellera, y éso que no soy de muñeca delgada (ni el resto del cuerpo tampoco :-P). Es una cuestión casi de principios. Gracias, en todo caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie