• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diver de tamaño contenido

  • Iniciador del hilo arthasfito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthasfito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Me encanta la estética de los diver, y actualmente tengo un Seiko monster naranja y un kinetic ska371 negro.

Me gustaría encontrar un diver pegando un salto de calidad con lo que tengo y con un tamaño máximo de 42mm
Ha de tener la esfera negra, y movimiento automático suizo.
El presupuesto lo podría estirar como máximo a 500€, y no me importaría que fuese de segunda mano, que se que en el foro se pueden encontrar buenas cosas.

Conocéis alguno que reúna todas estas características ?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Steinhart Ocean One Vintage? Estoy con la CRI muy subida con este reloj
 
Hombre, el Mako no anda escaso de calidad. Y así te sobra dinero para la siguiente CRI...
 
Última edición:
Buenas he editado el mensaje ya que me he probado varios relojes hoy, y creo que podría irme bien hasta de tamaño 42mm.

@Underdog le voy a pegar un vistazo a ese reloj, gracias.
Prometax gracias por tu recomendación, pero el que me recomiendas no reúne las características de lo que busco, quiero un reloj de más calidad, y con movimiento suizo.

Gracias
 
Última edición:
Yo también te recomiendo el Steinhart Ocean One y el certina ds action.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Puede que pagues mas pero en calidad no tiene porque ser superior al Monster que ya tienes o los relojes que te estan recomendando...

Te diria; Cualquier Steinhart dentro de 30 años sera un Steinhart mas, con una dificultad enorme para encontrar repuestos en lo relacionado con la caja. Un Mako/NY0040/SKX007 dentro de 30 años seran relojes reconocidos por cualquier aficionado y su mantenimiento sera menor ofreciendote la misma funcionalidad. Y no digo que Steinhart sea mala pero si quieres un Swiss Made por el simple hecho de decir que es Swiss Made al menos busca algo que sea medianamente Swiss Made como un Certina DS Action. Todo esto es mi opinion y te lo dice uno que ha tenido en estos rangos de precio de todo...
 
Última edición:
Rebuscando un poco, estoy seguro que puedes encontrar algún Glycine Combat Sub de segunda muñeca rondando esos 500 lereles ;-)
 
Gracias a todos.
De los que me comentáis el Certina DS aunque me gusta lo descarto por el tamaño.
El Steinhart descartado también por que no me gustan ese tipo de agujas homenaje al Submariner.

El Glycine Combat Sub que me ha recomendado el compañero @raulrgp me ha gustado mucho, en especial el que tiene el bisel plateado como la caja.
Con ese tipo de bisel plateado y que entra en el presupuesto (por lo que he visto de precios de venta en el foro) he encontrado también el SAWC Albatros. Qué tal es esa marca?

Alguna recomendación más ? Preferiblemente con bisel plateado mejor que negro, y la esfera negra. Y si se puede con armis mejor.

Muchas gracias
 
Última edición:
  • #10
Yo iba a recomendar también el Glycine Combat Sub.

Un Tissot Seastar puede ser otra opción, si no me equivoco es de 42 también.
 
  • #11
Gracias chicos.
Quiero que el reloj sea un reloj "para toda la vida", de los que puedan heredar los hijos, no soy coleccionista de relojes.

En el apartado de compra/venta del foro he visto algún Longines Hidroconquest Auto,qué os parece este reloj?

El Glycine me gusta mucho, pero no conozco la marca, es una buena opción como marca? Un reloj para toda la vida?

También he visto el
Steinhart OCEAN Titanium 500 Premium, que me habíais recomendado esa marca, y ese modelo también me gusta, pero este está un punto por debajo del Glycine y del Longines, no?

Gracias de nuevo, y perdón por el coñazo que estoy dando, para mi es un gasto importante la compra de este reloj, y aparte del tema estético quiero un reloj definitivo.

Un abrazo
 
  • #12
Por 500€ y maquinaria suiza si lo quieres nuevo solo te queda Steinhart, yo te recomendaría este:
lostimage.jpg

410€ - Bisel cerámico, cristal de zafiro, 42mm, movimiento ETA (no tendrás problemas en el futuro porque es una maquinaria que toca cualquier relojero)

Aunque como has comentado que no te gustan las agujas mercedes, la otra alternativa es esta:
e17929ad1cbf4b2109f9984cdf6312f7.jpg


Pero yo me pensaría muy mucho irme al ocean one black, puesto que ganas el bisel cerámico.

Por un poco más tienes el Davosa Ternos:
DSC_6135.jpg

Se te irá unos 100 euros más o menos del presupuesto, pero este es de 40mm.

Y en ese precio y tamaño creo que no hay nada más, que me corrijan si me equivoco.

Luego en usado puedes encontrar cosas:

- Christopher Ward Trident Pro 600
- Longines Hydroconquest (difícil pero no imposible)
 
  • #13
Con ese presupuesto ya te han puesto los compañeros varias opciones más que interesantes. Todos son relojes de calidad contrastada que con un mínimo de cuidados te durarán muchos años.
Si de verdad te apetece algo de una marca con más nombre, sólo te queda armarte de paciencia y esperar que salga a la venta de segunda mano algún Longines Hydroconquest que esté en buen estado. Esta última sería sin duda mi opción.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por la ayuda, sigo mirando
 
  • #15
Como ese Steinhart sin agujas mercedes, me gusta el Squale 20 ATMOS Militaire y encima es de 40mm.
Del CW trident he visto que salen a la venta, pero son 43mm.

Os suena algún otro en 40mm?

Esperaré a ver si sale algún Longines Hydroconquest auto negro en venta en el foro.

Un saludo
 
  • #16
Bueno señores, solo anunciar que ayer me llegó el Longines Hidroconquest que compré a un compañero del foro.
Estoy encantado con él.
Un saludo
 
  • #17
Gran elección.A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie