• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver con estas caracteristicas

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Solamente tengo 2 relojes, un Omega PO cerámico de 45 y un Oris SS Date de 47, los 2 con armis de serie, el omega me lo pongo muy poco por miedo a marcarlo o rayarlo, ya se que es inevitable, pero me puede la situación lo siento, con lo que de diario uso habitualmente el Oris y es el que me suelo llevar de vacaciones a la playa.

El caso es que este año me gustaría tener otro Diver para esos menesteres y alternarlo con el Oris, me gusta la estética contundente tipo Rolex Deep Sea o el formato Tortuga De Seiko, o el Buzo, pero en cambio Seiko no quiero, no me termina de llamar, Citizen tampoco.

Me podeis aconsejar algo? Otra cosa menos de 46 mm tampoco quisiera bajar.

Estos son los que tengo ahora.

c43d4aff0c882e56ec72080cc38ddefa.jpg


lostimage.jpg


Edito:
Se me olvidaba, de 600 o así no quería pasar.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Prueba con la marca Prometheus, también tiene el Anko un gran reloj que se mueven dentro de esos precios

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Gracias, voy a echar un ojo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Algún Orient M Force?
 
Steinhart Triton.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Steinhart tambien tiene ocean en 44mm

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
b7cabfe1222012b20622f038a87b8404.jpg

Orient pro saturation lo puedes conseguir cerca de tu presupuesto, de segunda mano, una maquina.
0cb2f52929dd04b4692fd8404db0f622.jpg

Armida a7, de 44 pero por algo mas de la mitad de tu presupuesto.
lostimage.jpg

ocean7, cercano a tu presupuesto de segunda mano y en tamaño.
lostimage.jpg

kemmner, te encaja nuevo en presupuesto y tamaño pero nuevo es difícil de conseguir.
lostimage.jpg

Helson, un trasto también. Si quieres algo grande y pesado y dentro de tu presupuesto este es el tu reloj [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias compañeros!!

Estoy contemplando el Steinhart Ocean de 44, aunque me gustaría mas 45 o 46, el Armida ese es precioso también, el Helson me gusta la estética pero no el amarillo del lumen, estoy ya un poco cansadito del naranja de mi Oris y me pasaria igual con este, el Kemmner me encanta también. El Orient lo veo muy estética Seiko y no me va mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si te gusta los helson los tienes con índices blancos.
 
  • #12
Se te va un pelón de presupuesto, pero como bonito y poco visto, siempre me ha encantado este, Citizen Signature Grand Touring Sport NB1031-53L:

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-4.jpg
 
  • #13
No lo conocía. Muy bonito.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si, es muy bonito, pero parece que negro no hay.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
lostimage.jpg


Ds Action Diver aunque es un 43,2mm es un relojazo y con gran presencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie