• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diver

  • Iniciador del hilo helmantico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helmantico

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de foro.Me presento ,soy Helmantico y soy novel en este mundo del reloj,espero vuestra ayuda y comprension.Estoy mirando un diver,y tengo en mente varios modelos: Hidroconquest,ds action, mako1 y star ocean captain.Tengo presupuestado aprox. 600 euros .Aparte del mako ,que voy sobrado,cual me recomendais usado ? Un saludo y gracias.

  • :)
 
Hola compañero y bienvenido al foro.

Sin duda con ese presupuesto y si lo encuentras, te recomiendo el Hydroconquest, y más ahora que ha salido el nuevo modelo que para mi gusto pierde estéticamente con el anterior. Saludos.
 
He tenido todos los que comentas excepto el Ocean Star y el que más me ha gustado y me ha convencido en todos los sentidos es el Certina.
Además, con ese presupuesto te da para uno nuevo y aún te sobra algo.
 
Hola compi,pues yo te recomendaria el Tissot seastar 1000 modelo antiguo si lo encuentras.Tambien me gusta el Ds action y el sumo.
Vamos que te toca mirar y si puedes probarte alguno mejor.
 
He visto juntos al Hydro, al Ds y al Star y a mi personalmente el que mas me gusto fue el Ocean Star. Por calidad quiza el Longines sea superior, pero vas sobrado con cualquiera de ellos. Mi eleccion personal seria la que te comente.
 
De todos los que mencionas, yo igual hé dudado.

Hace unos días tuve en mi muñeca el Hydro, modelo anterior y me dejo mucho que desear, lo sentí muy pequeño, no sentí la calidad que transmite en las fotos, no lo sentí.

El mako 1 pues como dices, es liga un poco más abajo; yo lo tengo, y es mas se me asemejo al hydroconquest en cuanto a "feeling", los sentí muy parecidos. Yo sé que no tienen el mínimo de comparación, pero yo te digo lo que percibí personalmente.

El Star Ocean, solo lo hé visto en fotos, las agujas y el bisel me desagradan por completo y el dial algo, en sí no me gusta.

Y el Ds Action, fíjate que de todos los anteriores es mi favorito en cuanto al bisel, caja, armis, relación calidad-precio, etc. Jamás lo he visto en persona, pero en las fotos me gusta bastante.

Si fuera mi dinero, iba por el Certina.
 
En tu caso me quedo con Certina DS Action Diver o Glycine Combat Sub.
 
Sin duda con el Hydro. Es el que mas calidad destila. Y el mas elegante de todos. No solo te servirá para la playa sino que será tu reloj para las ocasiones especiales porque lo aguanta todo. Eso si, con ese presupuesto lo tendrás que buscar de 2ª. Aunque aquí en el foro los tienes en muy buen estado. Por cierto...lo de pequeño no sé de donde lo sacan. Yo tengo 18,5 de muñeca y va mas que perfecto tirando a grande para un reloj de este estilo sport/elegante. Y como muestra "unos botones"

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hydroconquest o como te recomienda coaxial, el Glycine Combat Sub que tiene mucha variedad de colores.
 
  • #10
A mi tambien me gusta mas el Hidro
y después de la renovación del modelo
pues comprar el anterior o la versión actual

Ya nos mostrarás tu compra

Saludos
 
  • #11
Yo te recomiendo el MIDO (que lo he tenido y es magnífico) o el Certina. El Longines lo veo muy trillado, algo soso y la verdad, caro. En mercantes tienes los otros modelos más baratos, con lo que te sobra te compras el Mako para la playa y listos.
 
  • #12
Mi opinión: Compra el Seiko Sumo, y con lo que te sobra, ya tienes parte para otra pieza...;-)
 
  • #13
Yo te recomiendo el Sumo, me parece que tiene muchas más personalidad que el Hydro y el Certina. es el diver de menos valor de los 10 que tengo y uno de los que más me pongo.
 
  • #14
Yo te recomendaria un Certina o un Sumo, y si tienes en mente algo de segunda mano, mirate el FcV suelen salir TACTICO TC2 a buenos precios, y es un reloj precioso y buenisimo.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo un oris Titan 300 con caucho y estoy encantado... 550 € en el FCv
 
  • #16
yo tengo el hydro y el ds y la verdad el hydro es mas polivalente si solo tienes un diver
 
  • #17
Yo me quedo con el Hydro también. Por poco más de esos 600 Euros podrías tener hasta el crono. De segunda mano, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie