• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa tipo Isoframe de 24mm Negra

Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Sabeis de alguna tienda donde comprar una correa tipo isoframe de 24mm, solo veo de Estados Unidos y no envian a España.

Gracias de antemano
 
Buenos dias.

Sabeis de alguna tienda donde comprar una correa tipo isoframe de 24mm, solo veo de Estados Unidos y no envian a España.

Gracias de antemano
Buenas..yo la mia la compre de 2 mano

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Ocean 7 y Helson tenían y a envían a España, la que yo tengo es de Cuda.
 
1c1f4b3a5567a1dad94e5c5de86a5e17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5bdeaf84ed967034d9e6a7fd06f6aee5.jpg
f3999e8b7463b4a015cc341c2c5a6157.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Joder que no me acordaba...xavi trivlanova ,un mercante del foro las vende hombre....mandale un privado a trivlanova...pero son las isofrane originales...si no, puedes mirar la pagina de obris Morgan...las tiene parecidas y estan muy bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Joder que no me acordaba...xavi trivlanova ,un mercante del foro las vende hombre....mandale un privado a trivlanova...pero son las isofrane originales...si no, puedes mirar la pagina de obris Morgan...las tiene parecidas y estan muy bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No hace mucho he hablado yo con Trivlanova y me dijo que ya no las trabaja.
Las Cuda como la que muestra Diego las teneis en www.stevral.com o en www.suppaparts.com.
Las dos paginas son del mismo vendedor.
Obris Morgan tiene en 20 mm y en 22 mm. En 24 mm alguien comentó hace un tiempo que estaban pensando en hacer porque se las deben de pedir (Yo mismo les escribí por si las tenían a principio de año).
 
Última edición:
Vale gracias amigo,hace un par de meses las tenía,estuve tentado por una y hable con el...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
En timefactors y en Obris solo tienen 20 y 22mm
He visto esta en Ebay pero no envian a España
lostlink.jpg
 
  • #11
www.ocean7watchco.com › store › plopr...
b4515052ca112d09799eed8e9e75b053.jpg

Estas te puedo decir que están a la altura de Isofrane, muy por encima de las Obris.
 
  • #12
Muchas gracias Diferdez.
 
  • #13
La mejor calidad es de Borealis pero todavia no tienen las 24mm. En unas semanas salen las Borealis de 24mm y 22mm en 3 colores.

Yo tengo una Isofrane de 22 y otra de 24mm que ya no uso.

Las Borealis son mas comodas y mas faciles de poner y quitar y no huelen a vainilla.

Increiblemente, Isofrane es inferior a unos straps que apenas valen $25 versus $129 por Isofrane.

Regale mis Obris Morgan's y pronto vendere mis Isofranes, Armidas y Cudas. No valen nada para mi al lado de Borealis straps.

Sin ofender a nadie, los Obris Morgan son basura al lado de Borealis.

2do lugar son Isofrane
3er lugar es Cuda
4to lugar para Obris Morgan

Ocean7 Es el unico que no tengo pero no tengo no la menor tentacion de probarlos porque Los Borealis son lo mejor posible, en mi opinion.
 
Última edición:
  • #14
Discrepo compañero. Tengo tres borealis ( dos Negras y una Naranja ) y siendo mejor, a mi parecer, que las obris creo que son excesivamente gruesas y rígidas. Las de Ocean7, igual que las de Armida y Helson son de Cuda y creo que tienen el grosor y dureza perfectos. El buckle de Borealis también lo veo excesivamente grande y se llega a clavar en la muñeca. Dicho esto, para gustos los colores :ok::
 
  • #15
Discrepo compañero. Tengo tres borealis ( dos Negras y una Naranja ) y siendo mejor, a mi parecer, que las obris creo que son excesivamente gruesas y rígidas. Las de Ocean7, igual que las de Armida y Helson son de Cuda y creo que tienen el grosor y dureza perfectos. El buckle de Borealis también lo veo excesivamente grande y se llega a clavar en la muñeca. Dicho esto, para gustos los colores :ok::

Estas confundiendo los Borealis viejos con los nuevos straps. Los primeros straps de Borealis eran aun peor que Obris Morgan en dureza. Horribles.

Es imposible que tengas Borealis naranja de los nuevos. No han salido a la venta asi que tienes este que yo tenía y lo regale de lo malo que eran.

c8b8e9cfa20259bb0f46c38170593b29.jpg


Asi que con todo respeto, tira esos Borealis a la basura o regalalos con el proximo reloj que vendas, si vender alguno.

La calidad de los nuevos es lo mejor hay ahora en el mercado. Te lo garantizo y reto a cualquiera a que lo intente y compare.

Los Borealis viejos que tu tienes son absolutamente los peores straps de todos los de tipo Isofrane.

Estos nuevos deberían cobrar mucho mas pero gracias a Dios que solo cobran 25 dolares.

Cuando pruebes un Borealis straps algún dia por primera vez, no vas a creer lo bueno que son. Solamente tienen en 22mm negro y no han sacado mas ninguno color o tamaños pero a final de Julio o en Agosto, salen con azul oscuro, naranja y negro en 22 y 24mm.
 
Última edición:
  • #16
Debo añadir, que todo el mundo que ha probado los nuevos Borealis straps, dicen que son mejores y mas comodos que toda la competencia. Algunos prefieren los Isofrane por el olor a vainilla.

Pero nadie se tienta a comprar nada mas que Borealis, de ahora en adelante luego de que recibe los primeros.

Aqui pueden leer muchos testimonios de lo contento que estan todos y comparaciones con Cuda, Isofrane y todos:

https://www.watchuseek.com/threads/stop-everything-youre-doing-and-spend-15-right-now.2776034/
 
Última edición:
  • #17
Pues voy a esperar a que saquen a la venta las Borealis de 24mm.
No mencionais las de timefactors, yo tengo 2 y estoy muy contento.
 
  • #18
Desconozco si Borealis ha sacado nuevos modelos, hablo de los que yo tengo. En cuanto a tirar todas las correas pues supongo que no es necesario, igual que mucho tenemos cueros de diferentes calidades y precios, igual que armis y milanesas.
 
  • #19
Pues voy a esperar a que saquen a la venta las Borealis de 24mm.
No mencionais las de timefactors, yo tengo 2 y estoy muy contento.

No los he probado pero me alegra que estes contento con los timefactors. Deben de ser muy buenos entonces.

Ya pronto podras comprar los 24mm de Borealis y comparar. Yo ya no probaré mas nada por lo contentisimo que estoy con Borealis.
 
  • #20
Desconozco si Borealis ha sacado nuevos modelos, hablo de los que yo tengo. En cuanto a tirar todas las correas pues supongo que no es necesario, igual que mucho tenemos cueros de diferentes calidades y precios, igual que armis y milanesas.

Cuando pruebes los nuevos Borealis, veras por que lo digo. Te lo digo porque yo tuve esos viejos Borealis. No vas a quedar usar otros straps.
 
  • #21
:ok:: Los probaré seguro, con tal de no estarme quieto :D
 
  • #22
Iba a recomendar las de Obris Morgan pero veo que no las hacen de 24...
 
  • #23
Perdonar por el reflote, alguien ha experimentado con las nuevas Borelis de 24mm.?:ops:
 
  • #24
Contestao a mi mismo, ya he visto un hilo comparativo....:whist::
 
  • #25
Borealis, yo ya no quiero otra , una maravilla , hablo de las nuevas , solo las hay de 22 y de 24, las recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie