• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Driver para la woman !!

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando Diver para la woman !!

Buenas amigos, tras comprar mi primer reloj de este tipo de estetica, no es un mega top pero estoy muy contento con el, es este...

reloj-citizen-eco-drive-bn0150-61e-diver-200m-1-4867.jpeg
Pues le ha gustado mucho a ella la estetica y queria algo similar... pero algo más pequeño ... he visto algunas cosillas por internet pero algunas antiguas como estos.. y el segundo solo le vi en un sitio y se va a 300€ y buscaba algo de precio un pelin menor...
Alguien sabe algun otro modelo que se parezca a estos y siga esta estetica con un poco menos de peso y calibre... ??
Gracias

4205-0152 Seiko
seiko-4205-0152-01a.jpg

Seiko SUG089K
SUG089K.jpg
 
Última edición:
Primero tendrías que averiguar si tu chica tendría algún inconveniente con los automáticos. Lo digo porque por experiencia sé que a las chicas no les gusta mucho esto de andar cada dos por tres ajustando el reloj. Si no le importa que sea un automático pues un Seiko skx007 puede ser una buena opción. Si no pues un SNE107 (el de la foto que te pongo), que es solar.

Por aportar alguna opción más, te diré que mi chica hace tiempo que lleva un Lorus "Submariner" (te adjunto foto también), sencillo, de cuarzo a pila, y está más que encantada. En invierno lo lleva con brazalete y ahora en verano con una NATO y está feliz como una perdiz. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • SNE107.jpg
    SNE107.jpg
    41,8 KB · Visitas: 294
  • lorus4.jpg
    lorus4.jpg
    105,8 KB · Visitas: 100
Pues justo eso estaba pensando... que los seiko automaticos no se si seran una opción aconsejable para ella por eso que comentais... no esta para nada acostumbrada a tener que ajustar el reloj ... creo que sería mejor algo solar si... voy a mirar ese seiko que me pasas ya que parece buena opcion aunq no se si he visto que pone que es muy similar de tamaño al mio que es de 44mm ... por lo que vi pone 42mm, algo se notara jaja
gracias
 
Última edición:
yo mas que el 007 le compraria el 013.creo que para mujer es un tamaño mas apropiado.en mi humilde opinion.
 
A mi mujer le encantan los relojes de estética diver e incluso alguno militar,pero los quiere de cuarzo...no tiene paciencia con los automáticos......y uno de los que tiene y le encanta es la reedición del manta breil...y la verdad que es un reloj de 40 mm... viene con su armis pero a ella le gusta y se siente mas cómoda con una nato...salen muchos de reestreno en el foro a unos precios por debajo de los 100 euros y en la bahía también es fácil de encontrar...te dejo una fotillo
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que el 013 tambien es automatico... he visto este otro que puede encajar junto con el seiko solar que puso el amigo @Peteflay son lo que mas se aproxima a lo que busco ... revisare tb ese Breil a ver si la gusta gracias

Citizen BN0000-04 ..
51dxpO0k1TL.jpg
 
Última edición:
Hace un mes le regale a mi Santa un Victorinox INOX. No se lo quita para nada.


descarga.jpg
 
Mi mujer tiene este Victorinox, y está encantada con el , hay en más colores de dial y bisel .
Y es un buen reloj.






lostimage.jpg






Saludos.
 
  • #10
La mía tiene un Citizen Excalibur de señora y le sienta de fábula

lostlink.jpg
 
  • #11
Muy bonito,todo un acierto.
 
  • #12
La mía tiene un Citizen Excalibur de señora y le sienta de fábula

lostlink.jpg


Gracias... no conocia la version lady de estos citizen es todo un acierto me parece este reloj ya que quizá el tamaño sea perfecto para ella y encima este modelo estuve viendole con ella para mi pero finalmente cogi el mio... y veo que tambien esta disponible en version lady el que yo tengo ...

lostlink.jpg

muy buena opción este, gracias
 
Última edición:
  • #13
Yo le compré hará 3 años a mi mujer éste y triunfé ... le encantó la estética y adema´s al ser ella de muñeca pequña le queda perfecto ...
Inconveniente? ... corona no roscada, pero ella se baña en la piscina y la playa, baños de las pitus ... y hasta el momento ni mu ...


lostimage.jpg


Por cierto, precio inmejorable ... cuarzo, claro ...
 
  • #14
Mi MDD está muy contenta con este SEIKO 4207 que le regalé el año pasado. Bisel cerámico (o eso parece), 5bar, y.... Automático.

Eso sí, unos discretos 28mm pero ella tiene una muñeca bastante fina. No recuerdo en qué web lo encargué pero adjunto un enlace de Amazon de un modelo análogo.

https://www.amazon.com/Seiko-Ladies..._16?ie=UTF8&psc=1&refRID=86NA9M7QG1KKG362RG7S

Ahora unas fotos:

70d37cdc6580fe5c32e6f4331c11248b.jpg


5e02a1364b3c8f285c61029f68e43903.jpg


7059516fc363766a7796af91aa604c53.jpg


Por cierto , se retrasa un poco, ¿alguna recomendación sobre dónde acudir? Gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Elegante y a la vez funcional el Oris aquis date for lady

Freidns of Oris Aquis Date Lady Black Dial 1.jpg
 
  • #16
Ese le hemos visto y me gusta para mi...
A mi señora le gustan lo mismo un padi que un hydro. Divers grandotes.
La.pena es que se quitó el reloj hace más de 15 años y no lo ha vuelto a poner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie