• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando a la bestia parda

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.Hace poco que estoy por estos hilos y como es normal necesito ilustrarme de los mas savios,Tengo divers normales de hasta 300m.Estoy buscando una bestia de las profundidades pero busco las ultimas novedades porque son carisimas,Me da igual que tengan 3 o 10 lustros encima,En el foro hay mucha informacion de diver pero quisiera opininiones de foreros con maquinas parecidas y sus opiniones al tenerlos:-P,Me gustaria que no sean muy caros porque prefiero comprar 4 relojes por el precio de 1,Me gusta cambiar de reloj bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie