• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Subdiver 1a18m ¿Sera Original?

  • Iniciador del hilo Vito Corlione
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vito Corlione

Vito Corlione

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos mis amigos adictos a los Relojes, me he topado con este Reloj Bulova subdiver, pero de verdad no lo logro ubicar, añ punto que solo se siembra una duda, si es original o si no lo es en la tapa posee escrito "all stainless steel waterproof 10 atm bulova 1a18m" con solo el Serial 1a18m, y en el frente dice "Bulova subdiver 100tm/330 ft superior chronometer" de pequeño recuerdo haber tenido un Bulova parecido a este, pero al no conseguir ninguna serie con estas indicaciones ni que diga "Superior chronometer" se me plante la gran duda, que opinan del reloj mis amigos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie