• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel II

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
a176cede54b9f2cc47cb7ea47cefac61.jpg

f85b94cdc213102a3f7bca5e3e63a0cb.jpg

Reedición del famoso modelo.
33d59095bafab0b3485933af94b680c6.jpg

8a3bf604fc36df179b2638489deb6f16.jpg


Pues eso compañeros ando detrás de un reloj para diario, de precio contenido y que soporte un trote intenso[emoji16]. Uno de los candidatos es este Bulova reedición del conocido Snorkel. Deciros que su precio está por debajo de los 360€ y la caja es de 44mm.


Detalle del movimiento.
Son calibres de cuarzo termocompensado cuya característica fundamental es la alta frecuancia de vibración de sus cristales de cuarzo. Un cuarzo estándar vibra a 32,768 Hz, mientras que un Precisionist lo hace a 262,144 Hz, exactamente 8 veces más.

Venga opiniones........[emoji851]
 
Me gustan en general los biseles internos y este Bulova está muy logrado
 
A mí también me gustan los biseles internos, aunque ese personalmente no es de los que más me gustan por estética, pero eso es mi gusto.
Por lo demás me parece buen reloj para lo que buscas.
 
819982aa8986ed0ebe0dd53afc17915b.jpg

c05102544d64ce09bda2e4d8ff13ac0b.jpg

A mi también, me encantan, tengo el buzo y el LD pero para mi trabajo diario no los suelo usar por los posibles golpes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta todo del reloj... menos que sea de cuarzo. Una pena.
La estética es francamente bonita.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
El que sea cuarzo es una de las cualidades que busco, como digo es para trabajar. Necesito un reloj que estéticamente este bien, que sea resistente y aguante algún posible golpecito :whist::.
 
El que sea cuarzo es una de las cualidades que busco, como digo es para trabajar. Necesito un reloj que estéticamente este bien, que sea resistente y aguante algún posible golpecito :whist::.

Pero no entiendo por qué para trabajar debe ser de cuarzo. ¿Qué problema te generaría que fuera automático?
 
Detalle del movimiento del blog tiempo dinámico.

Mientras que un calibre automático ETA 2824-2 mueve su trotadora con ocho "saltos" o "movimientos" cada segundo, un Preciosinist lo hace 16 veces cada segundo. Ello da lugar a un barrido que el ojo humano interpreta como un movimiento totalmente contínuo y homogéneo. Quien los ha visto, los compara con la sensación que producen los calibres Spring Drive de Seiko.

 
Bueno, lo primero que el que sea cuarzo o automático si el reloj y el precio me gusta me da un poco igual. Lo segundo que el tipo de reloj automático que me gusta sería mucho más caro, sería como los que ya tengo y al final no me lo pondría para trabajar a diario por no darle un golpe. Lo mismo es una tontería :pardon:
 
  • #10
Bueno, lo primero que el que sea cuarzo o automático si el reloj y el precio me gusta me da un poco igual. Lo segundo que el tipo de reloj automático que me gusta sería mucho más caro, sería como los que ya tengo y al final no me lo pondría para trabajar a diario por no darle un golpe. Lo mismo es una tontería :pardon:

Entiendo.
Pues este es muy bonito.
Lo mío con los cuarzos es un tema personal y subjetivo.
Como reloj es muy bonito. Como precio no se decirte.
 
  • #12
Hola.
Tengo los tres colores, el movimiento. UHF es especialmente exacto tres a 8 segundos al año a 256hrtz y si tiene un movimiento similar al Spring drive hay un video en internet muy interesante.
https://measureoftime.com/tag/accutron-ii/
Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Seguro que es termocompensado? :huh:
 
  • #14
Es precioso !!!

Me encanta y ese movimiento es una pasada....
 
  • #15
Hace poco salió en una conjunta de Massdrop a muy buen precio, suelen volver a editar este tipo de conjuntas
 
  • #16
Ese Bulova està muy bien, me parece precioso. Y ese movimiento es la leche. Pero si wuieres un teloj resistente, tienes mas alternativas; y qué tal un Naylamp I ?. Este reloj ha demostrado queces a prueba de bomba.
 
  • #17
El naylamp está chulo, pero buscaba algo un poco más elegante o diferente no se.:pardon:
 
  • #18
Alguna foto más a ver si nos terminamos de decidir.[emoji12]
3503a9f7cf6ed3f72dd100a18914b9e0.jpg

04d6180a37f7bb60c1cdbf9b2f14cc8e.jpg

5e7b64a52af96134209f5643e7c3a303.jpg

Y este como opción [emoji851]
7a69aafa78ed5638a604533d20cf181c.jpg
 
  • #19
Qué bonito este ultimo !! Precioso.
 
  • #20
Me encanta el aire retro que tiene, lástima que no sea automático pero aún así es una muy buena opción.
Saludos!
 
  • #22
Precioso,

Temgo el original que monta un movimiento accutron, pero la verdad es que lo uso poco para no escacharrarlo, no tenia ni idea de que lo habian reeditado.
 
  • #23
No lo he comprado compañero, solo preguntaba :yawn:
 
  • #24
Lo anduve mirando MUY DE CERCA cuando salió y rondaba los 400 y pico ...
Es un gran reloj fabricado bajo la manufactura de Citizen con el nuevo Accutron II ...
Es un reloj que me encanta, incluso el azul, muy ponible y poco visto. Lo único que no me gustaba eran las corona o coronas (no recuerdo si eran una o las dos) no roscadas ...
Eso fue lo que me hizo decantarme por otra opción, que si no hoy duerme conmigo ...
Me encanta ... preciso como él solo y bonito jugando la baza de la simplicidad y clasicismo con un toque moderno tanto por dentro como por fuera ...
yo iría a por él ... !!! ::evil::
 
Última edición:
  • #25
Creo que finalmente aplazare la decisión, como siempre se me ha cruzado otra pieza y esta de bastante más valor. Ahora toca sacar en vez de comprar.:bye::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie