• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova accutron ii snorkel collection

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Bueno, trasteando en WUS he topado con esta novedad. Se trata de la reedición del bien conocido Snorkel de los sesenta-setenta. Tal vez el reloj estéticamente más acertado de Bulova en bastante tiempo.

A ver que os sugiere:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y una foto real de WUS:


accutron-ii-snorkel-uploadfromtaptalk1402750721270.jpg



Calibre Precisionist, WR 200 metros, desconozco si zafiro (no encuentro el dato en la página web de Bulova).

Precio en USA de 499 dólares. En ebay hay algún proveedor que se le ha ido la olla "pa" Camboya :D y pide 500 leuros por los modelos de acero y 600 por el PVD :pardon:

Pero como todo en esta vida, todo lo que sube... acaba cayendo tarde o temprano... así que... ohhmmmmmmm


lostimage.jpg


:D:D:D


Saludos
 
Hola,

No me termina de convencer.
Me gusta más en las fotos que en la muñeca.
Las manillas me parecen adecuadas, pero los índices de hora se les han ido de las manos.
Demasiados brillos, el bisel (el NO bisel, mejor dicho), en cambio el armis si que me gusta.
Igual el NO bisel se mueve, pero no lo parece. Espero que si, porque si no poco uso práctico tiene un bisel inmovil en un diver.
El resto no me gusta, lo siento, pero miralo por el lado bueno, una competencia menos por si aparece en el mercado de compra venta del foro.

Abrazos.
 
Hace tiempo que vengo siguiendo toda la nueva serie Accutron II, a la espera de que se "democratice" su distribución.
Me gusta la marca Bulova y lo que propone (en estos momentos llevo puesto un Precisionist Claremont), y sigo sin entender que no tengan una distribución en condiciones en España. Han dado un gran salto en Reino Unido pero les queda casi todo el resto de Europa por "colonizar"
De momento tendremos que conformarnos con lo que se encuentra por Amazon y poco más.
 
La versión naranja/blanco mola.
 
Me gusta y si lleva un Precisionist montado me gusta más todavía, ahora como dices a esperar que se apeen un poco de esos precios o que en amazon uk los tiren de precio así por sorpresa como hacen algunas veces
 
Hola,

No me termina de convencer.
Me gusta más en las fotos que en la muñeca.
Las manillas me parecen adecuadas, pero los índices de hora se les han ido de las manos.
Demasiados brillos, el bisel (el NO bisel, mejor dicho), en cambio el armis si que me gusta.
Igual el NO bisel se mueve, pero no lo parece. Espero que si, porque si no poco uso práctico tiene un bisel inmovil en un diver.
El resto no me gusta, lo siento, pero miralo por el lado bueno, una competencia menos por si aparece en el mercado de compra venta del foro.

Abrazos.

Si puede que los índices sean un poco largos (pero no te creas que tanto, a tenor de cómo eran los del original):

A2Acc.jpg



Los numerales del bisel son bastante más gruesos que los del original, que me gustan más.

Efectivamente, para verlo en vivo o comparlo a ciegas ( pero por la mitad del precio que piden ahora mismo).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • A2Acc.jpg
    A2Acc.jpg
    112,1 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie