• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 666 feet -

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Os presento este Bulova que compré el otro dia en un mercadillo de armas (si tambien),
que se celebra cada año en Amelie Les Bains, cerca de Perpinya (Francia).
Bueno el tema es que hay algunas partes que me parecen que no son originales, como
la esfera que tiene cierto aire de militar ?? y la corona. Pero el resto es decir la caja y
el calibre si que están marcados con el nombre.
Necesito que me echeis una mano para ver si le sacamos un poco de lúz al tema, y si de paso hay alguien que tenga alguna esfera original (si la que lleva no lo es), pues eso que
podriamos hablar.
Perdonad la calidad de las fotos......
Gracias a todos de antemano.
Un gran saludo,
Tony :friends:
 
Gracias Neurona, por tu ayuda. La esfera se parece bastante, pero lo que más me mosquea
es que no pone ningún nombre. En fin de momento lo dejaré como esta, le haré un buen
repaso a la máquina y a pasearlo.
De todas maneras si los que visitais el post, por casualidad teneis una esfera original y
no sabeis que hacer me enviais un MP.
Muchas gracias.
Un saludo,
Tony.
 
Ok. compañero, como tu dices lo dejaré como está. La verdad es que me salio muy baratito.
De todas maneras como ya he comentado, lo compré en una feria de armas.......es posible que lo hayan
sacado de alguna subasta militar ???
Un gran saludo Neurona,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie