• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenass

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,


¿ Se puede ?

Adjunto fotos de mis 2 últimos nenes que presento oficiamente :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Seiko 007 y su Seiko Sumo
Y aprovecho para presentarme por aquí.:)
 
Son guapisimos los dos, no se cual me gusta mas, alomejor el Sumo tiene mas calidad por ser mas caro, pero esteticamente, no se, no se..
Yo quiero regalarme uno para mi cumple, en principio me gustaba mucho el Sumo, pero ahora se ha puesto por medio el Triton ese de las narices..
Salu2.
 
Buenos relojes. Estoy a la espera de un 007 pero con brazalete Oyster y los días se hacen eternos.
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
el sumo que gran reloj enhorabuena por las adquisiciones
 
El sumo cayó un mes despues del 007, la cosa era lógica.

Los divers rusos los presentaré en cuanto tenga las fotos. Amphibias, Vostok Europe K-3 y Ekranoplan.
 
hola se bienvenido,compañero,veo que te gustan los diver y los seiko,un saludo
 
Hola Daniel.-
Hace tiempo que no te veia por aqui; Ultimamente se esta comentando mucho sobre relojes rusos y era necesaria tu presencia.-
Por cierto; Ya me he liberado un poco de todas las actividades que tenia pendientes.-
Creo que a partir de ahora, se puede organizar la visita al MUSEO que habiamos comentado antes del verano.-
 
Bienvenido! Vaya 2 que te has echado,enhorabuena!
 
El sumo cayó un mes despues del 007, la cosa era lógica.

Los divers rusos los presentaré en cuanto tenga las fotos. Amphibias, Vostok Europe K-3 y Ekranoplan.

Yo también tengo un Sumo desde hace un mes y me tiene loquito, desde que lo tengo sólo me lo he quitado para dormir. Respecto a los Amphibia rusos, cada vez que veo uno me pongo (y disculpad la expresión, la dice un amigo cada vez que ve a una chica guapa y me hace mucha gracia) "poyaagua".
 
  • #10
Buena pareja Dani!muy bonitos los dos....
Espero no dejes la ensaladilla y te pases al Sushi.....;-):-P
Saludos
 
  • #11
Buena pareja Dani!muy bonitos los dos....
Espero no dejes la ensaladilla y te pases al Sushi.....;-):-P
Saludos

Me están picando mucho los japos, pero los rusos no los dejo por ná del mundo:D.

Me estoy pillando demasiados divers ultimamente, concretamente cinco en los últimos
siete meses. Es preocupante. ¿ me estaré pasando al lado oscuro ?
 
  • #12
Pues desde aquí, si quieres, ya podemos hacer pública la próxima visita al Museo del Aire de Madrid. Se puede apuntar todo el forero que quiera ( y pueda ) venir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie