• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen servicio postventa de Doxa

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Algunos de vosotros recordareis que os conté un problemilla que había tenido con mi nuevo Doxa 4000T edición limitada con bisel de xafiro.

El servicio post-venta de Doxa ha sido impecable. El mismo día que les reporté el problema, me enviaron a un mensajero de FEDEX a casa a recoger el reloj.

Ayer, tres semanas después, otro mensajero de FEDEX me ha traido a mi casa el reloj con el problema resuelto. En tres semanas, el reloj ha ido a Suiza al SAT, lo han reparado y me lo han devuelto sin ningún tipo de molestias por mi parte.

No puedo decir otra cosa salvo: ¡Ole, Doxa! :clap:
 
Fico contento de ouvir, para que quando levar o meu 5000T para hacer mantenimiento :ok:::ok:::ok::

saludos

J Vargas
 
Eso son buenas noticias :ok::, va bien saber que detrás de una gran marca hay un buen servicio postventa , y más teniendo un Doxa en el cajón de los relojes.

Saludos

Francesc
 
Buenas noticias. Tomo nota, gracias por la info.
Me alegro de que todo fuera bien.
 
Es de reconocer que una marca actue de esa forma. Dice mucho de su calidad y reafirma su renombre. Un 10 para su SAT y un 11 para el reloj
 
Pues es curioso, porque siempre frenaba comprar un Doxa por el tema del Servicio Oficial. Yo tengo uno y nunca lo he necesitado pero nunca se sabe . Gracias por reportar tu experiencia:clap:
 
Encambio si les reportas que se te ha ido la pintura del bisel, te mandan el link de una pagina pa que lo pintes tu mismo..
 
Buenas Noticias.:ok::

Nunca he tenido necesidad de utilizar sus servicios, pero es bueno saberlo.:D
 
Me alegra leer esto.Enhorabuena ¡¡¡
 
  • #10
Un aplauso a Doxa.
 
  • #11
Que bueno jajaja
 
  • #12
buena información de un futuo mienbro de mi humilde familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie