• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen diver por 35 euros !!!!!

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Si elegimos nuestros relojes en base a los parámetros, diseño-calidad-precio, no somos prejuiciosos con el cuarzo, y nos queremos despreocupar de los efectos nocivos del agua, la sal y hasta los atunes de aleta amarilla, este CASIO mdv 102 no puede faltar. :ok:::ok:::ok::.
Si fuera de otra marca, especilamente suiza, costaría al menos 10 veces más.


414%2BAqiQ0iL._SL500_AA300_.jpg

cover.gif
 
Hola .
Comparto al 100% tu comentario . He trabajado , durante muchos años , con Casio quartz analógicos y son buenísimos para darles caña . Al subir mi poder adquisitivo me compré buenos suizos automáticos y me sabia mal que se rayaran o golpearan , (también porque mi poder adquisitivo subió pero no tanto) .
Los Casio son muy duros y muy bonitos .
Saludos .
 
Si hay una palabra que defina la palabra "reloj" es Casio. Hay millones de productos de mejores, pero la opcion mas basica y fiable es Casio. Ademas es el reloj mas universal quien no tuvo un FW 91.

lostimage.jpg
 
yo tengo uno no hece mucho, pero la verdad es que la calidad que da por el precio que tiene es increíble, yo lo llevo con una nato y queda estupendo. Por cierto la luz que lleva es como tener una linterna en la muñeca
 
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo,si abajo pone swiss made multiplica por minimo 10 el precio y no significa que sea 10 veces mas resistente o fiable,personalmente tengo uno y te puedo decir que se comporta como un campeón.
Saludos.
 
a 35??? donde???

llevo tiempo detras de éste pero siempre sale por bastante más (hablo de precio con portes incluidos claro)

Un relojazo para ir a la playa!
 
100%deacuerdo
 
a 35??? donde???

llevo tiempo detras de éste pero siempre sale por bastante más (hablo de precio con portes incluidos claro)

Un relojazo para ir a la playa!


Lo ví a ese precio en Amazon, hay que sumarle envío y aduana.

Saludos.:ok::
 
Mi experiencia con casio es mas que satisfactoria, tengo un mudman y es el unico reloj con el que podido operar los botones debajo del agua y seguir funcionando al 100% y sin ningun tipo de problema
 
  • #10
Asi de cierto es, no se descd cuando tengo uno de ellos y hago natación a diario, el reloj aguanta todo lo que le pongan
 
  • #11
Yo tengo uno para ir a la playa, le meto caña con el kitesurf y aguanta todo y mas, si agua si arena rascazos, golpes, me doleria más si llevo un buen automatico y al realizar un truco me lo cargo y sin embargo con el casio voy seguro :ok::
 
  • #12
Yo tambien lo tengo y me parece absolutamente extraordinario por su relacion calidad/precio, a parte que puesto en la muñeca queda precioso
 
  • #13
Además es precioso, yo tengo uno parecido sin luz pero con una batería que le durará los 10 años teóricos, con corona roscada y además sumergible 200 m; aunque a mi con que pueda sumergirse un par de metros me basta, je je.
 
  • #14
impresionante, yo lo compraria
 
  • #15
Bonito casio, eso debe ser lo único malo que tiene, ser un casio (malo para su valor).
Pero bonito de verdad.
 
  • #16
Hola
dime ,donde lo conigo por 30 pavitos ?
 
  • #17
Buena marca de relojes de " batalla ". duele menos cuando los maltratas.
 
  • #18
AMIGOS: Si elegimos nuestros relojes en base a los parámetros, diseño-calidad-precio, no somos prejuiciosos con el cuarzo, y nos queremos despreocupar de los efectos nocivos del agua, la sal y hasta los atunes de aleta amarilla, este CASIO mdv 102 no puede faltar. :ok:::ok:::ok::.
Si fuera de otra marca, especilamente suiza, costaría al menos 10 veces más.


414%2BAqiQ0iL._SL500_AA300_.jpg

cover.gif


Comapeñero Eduardo, estoy totalmente de acuerdo contigo, :ok::+1
 
  • #19
Tengo uno y es una gran compra, duro como una piedra con una iluminacion sorprendente y que no te da cosa meter en cualquier liquido, ya sea agua o wisky.
 
  • #20
Me encanta, aunque creo que le falta 1 ó 2 mm más de bisel:D:D:D
 
  • #21
yo tengo uno guardadito para uno de mis sobrinos.me costo 40 y pocos euro en usa via ebay.impresionante la calidad/precio
 
  • #22
Acabo de compara uno en ebay por 42 euros despues de leer vuestras opiniones espero que me guste. saludos
 
  • #24
Se puede saber donde? que me interesa!

gracias!
 
  • #25
r-e-l-o-j-a-z-o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie