• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceo el las Azores com Tektite

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
En mis vacaciones del 28 de mayo al 13 de junio, decidió levar comigo mis dos relojes CREPAS El Buzo 79 e mi Tektite 79, sólo he buceado com el Tek, debido al mal tiempo que no ha permitido solo hacer um buceo en la Isla del Faial, me desculpem las málas fotos pois la camera és mala mala mala e lo fotografo tb, :laughing1:ahora en sério no permite fotos macro e las que saquei se quedaram de mierda, mas és mi Tektite isso lo juro.

Obs: El armis apesar de ser muy bueno e se quedar de maravilha no és de maneira ninguna la mejor opcion para usar com traje, o lo utilizas apertadissimo y te corta la circulación, o menos apretado y siempre se desliza se quedando así la misericordia de golpes e roces, em mi opinion claro.

El Buceo:
Dia - 06 de junio de 2012
Lugar - Isla del Faial, lugar do "Monte da Guia, junto aos radares"
Coord. Geográficas: 38º 31' 15.35'' N 28º 37' 12.14'' O
Profundidad máx - 20 metros
Profundidad média - 15 metros
Temperatura - 15ºc
Visibilidade - Buena
Máquina - Pixtreme
Calidad del fotógrafo - Malaaaaaaaaaaaaa:-((

Las fotos
6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m19.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m12.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m105.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m82.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m76.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m45.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m48.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m96.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m160.jpg


06-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m4.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m17.jpg


06-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m9.jpg


06-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m6.jpg


06-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m5.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m145.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m130.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m102.jpg


-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m100.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m95.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m75.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m50.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m35.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m32.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m30.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m28.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m26.jpg


Gracias e desculpem as muitas fotos

saludos para todos los BUZOS.
 
Última edición:
Estupenda sesion Arrenegado. ME has puesto los dientes largos. Por el reloj y por el baño. :clap:
 
¿Veis? ¿Veis como sí que se usan estos divers?
¿Ein?


Yo no buceo tanto como el compañero Arrenegado, sólo un poco de snórkel, pero se llevan sus buenas sesiones de kitesurf y natación.



Enhorabuena por el baño, Arrenegado.
 
Compañero, qué envidia me das, no sólo por el buceo y el Crepas. Açores... soy un enamorado de esas islas, en Faial habré estado unas 5 ó 6 veces. Flores y Corvo son fantásticas. Lástima que me faltan Graciosa y Sta. María y con ésta economía de ruina no se cuándo podré ir pero... iré. Que disfrutes mucho, un saludo.
 
Gracias por el reportaje, Arregenado.

Son mejorables :flirt:, pero como documento son estupendas y eso es lo que importa, además de que siempre es de agradecer el esfuerzo de colgar un post contándonos las experiencias propias.

:ok:: :ok::
 
Que envidia me dan esas inmersiones:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Pero esa cámara...no se no se;-);-)
 
Me gusta saber esso mi Isla és fantastica, espero que tengas tomado un GIN :drool:en Lo Café Peter Sport;-).

Saludos


Compañero, qué envidia me das, no sólo por el buceo y el Crepas. Açores... soy un enamorado de esas islas, en Faial habré estado unas 5 ó 6 veces. Flores y Corvo son fantásticas. Lástima que me faltan Graciosa y Sta. María y con ésta economía de ruina no se cuándo podré ir pero... iré. Que disfrutes mucho, un saludo.
 
Ló sé tienes razon como camera como he dito no vale......., mas la carcasa já a levei a los 42 mt e nada, en sitios como Azores, Cabo Verde e La Costa de Portugal Continental sey que es china mas robusta si:D



Que envidia me dan esas inmersiones:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Pero esa cámara...no se no se;-);-)
 
que envidia me has dado. por las inmersiones y el reloj.
un saludo
 
  • #10
Amigo José!

que dizer dos Açores...maravilhoso...conheço o Faial e o Pico, quando o sol brilha, não há azul de mar como esse!


(deixo-te umas fotos da minha passagem pelo paraíso...ou Açores...como queiras:):flirt:)




(foto hecha por mi hermano, a largo de las Lages do Pico)

IMG_8155-1.jpg


P1000370-1-1.jpg


P1000285.jpg


P1000369-2.jpg


Um abraço!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Obrigado amigo António sim são duas ilhas maravilhosas aliás todas as 9 mas é nessas duas que tenho as minhas origens, boa e pura gente.

Abraço
 
  • #12
...que lastima que las fotos no sean buenas, porque has hecho unas cuantas y el reportaje podria haber estado fenomenal!
eso sí, te lo habras pasado :ok::
 
  • #13
Guau!!! Que envidia de sitio y reloj :drool: :drool: :drool:
 
  • #14
Como me gusta bucear.. que envidia me das... mi primer baño va siempre con el Carlos Coste, ya es tradición..
 
  • #15
E que melhor companhia poderias tener :clap:

Saludos

J Vargas


Como me gusta bucear.. que envidia me das... mi primer baño va siempre con el Carlos Coste, ya es tradición..
 
  • #16
fantasticas impresiones, aunque no fotos, sobre todo espero que hayas disfrutado con la inmersión, vamos a tener que hacer una colecta para comprarte una camara jeje.
 
  • #17
Las fotos serán mejorables, pero el esfuerzo de hacerlas y luego presentarlas en un hilo es inmejorable. Gracias por compartir esa sesión de submarinismo.
 
  • #18
muy chulo el reportaje
 
  • #19
Gracias amigos por todos os vossos comentários é um prazer estar aqui entre vosotros :ok::

Un abrazo desde Portugal


J Vargas
 
  • #20
que envidia.....::bash::. Muy buenas fotos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie