• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont Supermarine 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Distinguido Británico, con caja de acero de 43mm, valvula de helio, sistema especial para proteger el calibre etasa o bién soprod (debido a la restricción) denominado trip-tick.

En cualquier caso sea cual sea el calibre viene en parámetros Cosc, protección antimagnética, bisel de zafiro con índices luminiscentes, cristal de zafiro con A.R doble cara, resitencia de 2.000 vickers.

La caja del reloj y su armis han recibido un tratamiento especial que igualmente le permite una resitencia de 2000 vickers, es decir 9 veces superior al acero que se usa normalmente en la relojería.

La caja como se puede apreciar en las fotos viene muy trabajada, el fonde es ciego y decorado, en la dotación del reloj viene un caucho.

Existe en diferentes colores de dial y bisel, el de las fotos es un bonito azúl.

Info y fotos: MONOCHROME: https://monochrome-watches.com/bremont-supermarine-500-reviewed/

Ver enlace para mayores detalles, el reloj y la review son de MONOCHROME WATCHES.


bremont-supermarine-500-bl-07.jpg


bremont-supermarine-500-bl-05.jpg


bremont-supermarine-500-bl-03.jpg


bremont-supermarine-500-bl-04.jpg


bremont-supermarine-500-bl-02.jpg


bremont-supermarine-500-bl-06.jpg


bremont-supermarine-500-bl-01.jpg
 
Tiene una calidad bestial este reloj.
Gracias por mostrarlo,me parece muy bonito...pero el precio...:whist::
 
Tiene una calidad bestial este reloj.
Gracias por mostrarlo,me parece muy bonito...pero el precio...:whist::

:hmm: sí, creo que salía por un precio similar al IWC Aquatimer con armis...o sea una pasta ::bash::
 
Este reloj me encanta.La lastima de Bremont es que, si bien hace unas piezas fantásticas, los precios son muy elevados,efectivamente.
 
Pufffffff, que preciosidad, que bien acabado. Un amigue te tiene otro modelo de bremont y desprenden calidad, muy bien terminado. Este modelo me encantan, el tamaño justo, grande sin pasarse, la esfera muy bonita, valvula de helio, el bisel... Lastima ese precio, le cierra muchas puertas.
 
No conozco esta marca, pero este modelo tiene una pinta brutal!!!!! Me gusta.
Felicidades.....
 
Siempre me ha gustado mucho esa tremenda maquina:clap:.
 
gran reloj y de calidad, pero de esa marca prefiero los flieger
 
Tampoco lo conocia, respira calidad por todos los lados, gracias por enseñarnoslo. ;-)
 
  • #10
Gracias por enseñarlo, es una pasada de reloj me gusta mucho ese azulito.
 
  • #12
No es que llegue a enamorarme, pero me resulta curiosa esa mezcla de acero negro con el normal de la caja y el azul del bisel.
 
  • #13
Menuda máquina, es una verdadera preciosidad
 
  • #14
Gracias a Dios que es de 43mm. Que como no me pongo ná de menos de 45mm por ahí me voy a salvar. Que si no estaría dándome cabezazos pa compralo, porque me encanta.
 
  • #15
Bestia parda, pero a ese precio hay muchos para escojer....

Gracias por mostrarnoslo.
 
  • #16
IMPRESIONANTE segun he leido la calidad de su acero debiod al tratamiento que tienen
 
  • #17
Pues parece un maquinon con unos acabados bestiales...es muy bonito
 
  • #18
Preciosa pieza, destila calidad por los cuatro costados.

Bonita esfera y bonitos detalles, es tamaño de la caja es contundente.

no lo conocia, gracias por mostrarlo.

Un saludo!
Un saludo!
 
  • #19
Un reloj espectacular :drool:


Aunque a mi, de esta casa, el que me vuelve loco es este ...

lostimage.jpg
8o
 
  • #21
me encanta es muy diferente a los demas divers, no es tan clasico y eso me gusta,felicidades por el.
 
  • #22
Uff que bonito es,ademas creo que tiene la medida perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie