• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean 42 mm/Bell&ross 02-92

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

Acudo a la sapiencia de los miembros de este subforo para que compartan su experiencia/conocimiento de los relojes citados en el encabezamiento: El Breitling Superocean 42 mm y el B&R 02-92.

A precios similares... ¿calidades similares? Si no estoy mal informado, el Breitling monta un 2824, mientras que el Bell&Ross equipa un 2892 en principio, "más elaborado". En el resto de apartados y cualidades técnicas, ¿son equiparables?. Parto del hecho básico de que ninguno se usará para buceo... ni tendrá contacto mínimo con el agua (los días que llueve salgo sin reloj... que para saber la hora ya está el móvil, el ordenador, el coche, el bus, el vagón del tren, los rótulos de las farmacias...). Por tanto, no valoro tanto la cuestión de la estanqueidad como otros aspectos relativos a fabricación, rectificado, pulido... u otros que desde un pùnto de vista objetivo, permita considerar a un modelo como "más reloj" que el otro.

En principio me atraen ambos. Tanto la sobria apariencia del Breitling, como la descarada irreverencia del B&R. Espero vuestro veredicto. Gracias por vuestra amabilidad.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Ambos relojes en mi opinión están en el mismo nivel de calidad, ambos ETAS de excelente calidad, bien afinados, los acabados en ambos relojes es muy bueno, no se exactamente que Breitling te refieres ya que hay Herintage que es 200 mts otro que son de 2000 mts, pero aún así yo me iría por el B&R entre estos dos porque me parece "diferente", simplemente por eso porque me parecen dos diseños que están muy parejos en cuanto a calidad.
 
Particularmente me gusta bastante mas el Breitling. Me parece mas ponible y con mas clase que el B&R, con lo que considero que es un reloj para cualquier ocasión. Creo que solo debe influirte la cuestión estética en tu decisión.
 
Estoy de acuerdo con tigo, yo tambien me decanto por el SUPEROCEAN de Breitling.
 
yo tuve la misma duda que tu pero entre el B&R y el superocean 44mm, y adivina cual cayó.....


por cierto si pones e B&R en la muñeca y luego el Breit de 42mm se verá enano...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Habiendo tenido ambos(si el Breitling es el que creo...), me decanto por al B&R. Aún me arrepiento de haberlo cambiado.La calidad es muy buena en ambos. Creo que en este caso se trata de cual te gusta mas. Simplemente.
 
Si el Breitling es el que creo yo, me quedaría con él, tan sólo por cuestiones estéticas. No entro a valorar la calidad o los acabados. Oye, si con un 1000 m. como el Bell & Ross no te atreves a salir los días de lluvia... es que como se le empañe el cristal a ese bicho...::Dbt::
 
Yo he tenido en mis manos el superocean 44 y me encanta, así que me decantaría por Breitling. B&R no me dice mucho y sus diseños personalmente no me acaban de convencer.
 
B&R, es una preciosidad y suoeroriginal, no algo más común como el breitling.
 
  • #10
Voto por Breitling, no me gustan los B&R.
 
  • #11
El R&R se sale de lo comun pero el Breitling es guapisimo ,la verdad tienes un dilema .
Un saludo
 
  • #12
Breitling, me gusta mucho ese modelo.
 
  • #13
Si lo que quieres es diferenciarte el bell&Ross,nada que envidiar al breitling...un saludo.
 
  • #14
Breitling, me gusta mucho ese modelo.

Como casi siempre, estoy con Antonio.

El brietling superocean abyss es una auténtica preciosidad, cómodo en la muñeca y que sirve tanto para sport como para vestir.


Como comentas que no lo vas a mojar, el negro con deplo y correa de piel negra con pespuntes blancos, es elegantísimo y muy ponible.
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING-SUPEROCEAN-761860.jpg
    BREITLING-SUPEROCEAN-761860.jpg
    70,3 KB · Visitas: 29
  • Breitling_Superocean_44_Leather_Strap0.jpg
    Breitling_Superocean_44_Leather_Strap0.jpg
    17,5 KB · Visitas: 33
  • #15
El Breitling sin duda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie