• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean 2 1500m

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Hoy quiero hablaros de el mejor diver que he tenido hasta la fecha es, como no, un Breitling Super Ocean 42 del 2011.

Tras utilizarlo día a día tanto en la calle, como en el monte, como al hacer submarinismo me he dado cuenta de la superlativa calidad que tienen los Breitling hoy en día ya que pese a los múltiples golpes y rallazos que ha sufrido se encuentra igual que el primer día.

Os adjunto unas fotografías para que me creáis los que no conocéis el modelo.

PD: No digo lo mismo de la correa diver negra y amarilla que le ponen de origen, dura menos de un año

Saludos¡¡

10006203_1475650429369095_4076780182186451842_n.jpgsuper.jpgsuper2.jpg
 
Breitling atesora una calidad indiscutible. Fantástico reloj, aunque te confieso que el que más me gusta de sus diver es el Heritage. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho más tiempo [emoji106]
 
Esta genial este modelo, y la verdad que está en perfectas condiciones. Nadie diría que se ha llevado golpes y rallazos.
:clap:
 
La verdad, es de las mejores marcas del momento en mi opinión.
 
Tengo uno azul edicion limitada y solo puedo estar de acuerdo contigo...

te recomiendo ponerle un deplo bonetto cinturini 300 D....por 30 euros te quitas el problema de la correa de por vida!

yo lo tengo con ese y va genial!
 
gracias por el consejo Hrc¡
 
Bonito reloj!
He tenido y tengo Breitling y efectivamente tienen una magnífica calidad,el cristal es de lo mejor que hay según que ángulo que es como si no llevara,el mío está en unos increibles -1 sg a la semana y un Sat de primera.
 
Es todo un relojazo. Me gusta mucho al igual que su hermano, el heritage
 
un autentico bicho de las profundidades, que bonito es el jodio, enhorabuena por esa pieza
 
  • #12
Precioso. A seguir disfrutándolo.

Salusos
 
  • #13
Es de los más bonitos de Breitling , un gran salto hacia la modernidad .
 
  • #14
Lo mejor es que combina elementos vintage y de aviador junto con una apariencia de diver novedosa.
 
  • #15
además el bisel de resina aguanta todo
 
  • #16
Pedazo de relojazo, me encanta, enhorabuena
 
  • #17
A mi tambien me gusta.
 
  • #18
Yo tengo un Superocean Steelfish 2000m y fui a ver los modelos nuevos por si cambiaba, y siento decir que no me convencieron nada, el bisel creo que es un error no seguir con el sistema antiguo. De todas formas me parece muy bonito, sobre todo la version 44.
 
  • #19
Muy guapo y con mucha personalidad. Disfrutalo mucho ;)

Enviado desde mi helicoptero mediante una avion de papel.
 
  • #20
Qué te voy a decir, precioso.
 
  • #21
Revisión del clásico diver por parte de Breitling, muy bonito y moderno. A seguir disfrutándolo. ..
 
  • #22
este modelo de breitling siempre ma ha gustado por calidad y estetica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie