• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SO heritage Bisel oro rojo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El sólo hora es de 42mm y el crono bicompax de 44mm, la novedad radica en el toque "chic" de su bisel en oro.

Unos bonitos diver's más enfocados hacia el lujo que la herramienta, :pardon:es cierto que el catálogo tiene bastantes exponentes... :hmm:, la verdad es que le queda muy bién ese bisel, pero no sé que está haciendo Breitling ultimamente, se está perdiendo, hay muchos modelos que me producen una indiferencia general...cuando no hace mucho, podría decir que me gustaban todos.

Info: perpetuelle blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El sólo hora con la milanesa me parece muy bonito..el crono no me va tanto....
 
Pues me gustan eso de que le den toques de oro, o dorados como es el caso de los nuevos glicine combat sub.

El solo hora me gusta, lo deberían hacer también en 44m.

Un saludo.
 
El solo hora no me desagrada en absoluto
 
Ambos me parecen muy bonitos y les sienta fenomenal el bisel de oro.
 
Yo tengo el solo hora, con el bisel verde y ese tamaño de 42 con la milanesa hace que sea uno de los relojes mas bonitos que he tenido.
 
el modelo solo hora es chulo, diferente y algo asi como un diver de "lujo", sobretodo con milanesa, no?
como dice neurona, es un diver poco diver...
el crono no me gusta, ademas, los pulsadores van sin rosca...(200 mts. anuncia la esfera)
 
Ostras, pues me encantan. ¿Son dorados o cobrizos? Si fuesen cobrizos mejor. Amigo Santiglap, pon alguna fotillo del tuyo macho :D
 
el solo hora se sale, y además en 42, perfecto:ok::
 
  • #10
El bisel en oro rojo, o insert más bién...estará igualmente disponible en el Superocean "normal"

lostimage.jpg
 
  • #11
A mi la verdad es que no me van. Breitling cambia demasiado rapido el catalogo para mi gusto.
 
  • #12
el chrono me parece muy muy guapo.. pierde un poco la esencia diver pero..
 
  • #13
Que bisel mas inútil pero bonito...:D:D
Anda que debe verse debajo del agua y distinguirse mucho las marcas...:whist::
 
  • #14
Este reloj aunque pueda (que es lo importante) no es para utilizarlo con traje de neopreno, mas bien para que se deslice bajo el puño de la camisa y su dueño se deleite contemplandolo.
 
  • #15
Aunque no soy de dorados, no me disgusta y las dos versiones crono y sin él son bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie