• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling bajando sus diametros?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso parece viendo la tendencia de los nuevos modelos lanzados en basel :-P:drool:

EL superocean 44 mide 41mm,eso sí,parace mas equilibrado y con una esfera mas amplia,sin duda me gusta mas que el de 42 y cepillado por fín!!!.

Fotos de Oceanictime:

BREITLING%2BSuperocean%2B44%2B01.jpg


Tambien el crono es de 41mm y tambien han sacado un nuevo modelo de heritage de 42mm....eso sí,con un bisel verde que ma ha dejado babeando:-P

BSuperocean%2BHeritage%2B42%2B%2528green%2529%2B02.jpg


Mas fotos en Oceanictime:

http://oceanictime.blogspot.com/

No se sí será la nueva moda y los modelos mas grandotes van a la baja,lo dudo.Espero que no,yo con un 41-42 voy justo,es mi límite.

Saludos
 
Última edición:
Pues me parece mal, me probé el de 42 y ya me parecía pequeño, teanian que haberlo subido a 43-44, EMHO
 
Es como tu dices, al final es un tema de modas. Aunque yo creo que el tema de los tamaños grandes aun no ha caido y creo que tardará bastante.

El submariner creo que es de 42 y creo que nadie lo ve pequeño, aunque rolex ya sacó el deepsea para cubrir esa parte de mercado de relojes "grandotes".

Creo que buscan llegar a nuevos mercados, entendiéndose como tal, gente al que no le gustan los relojes grandes sobretodo por comodidad. También hay gente que piensa que con la crisis actual llevar relojes grandes es un símbolo de ostentación. No estoy de acuerdo, pero sí que lo he leído varias veces.
copy.png
trans.png
 
Personalmete pienso que es signo de ostentación que haces referencia sería más a la marca de reloj que lleves y/o a los materiales que use, relojes grandes abunzan sobre todo en los chinos o marcas menores y hay gente que no entiende ni papa de marcas, yo a esto lo veo un poco en paralelo con los móviles los quisieron hacer tan pequeños que la gente no veia ni la pantalla, ahora por otras circunstancias de mercado son grandotes y cuanto más mejor,cuestion de modas? es lo que no quieren vender y punto.
 
Yo, personalmente, me alegraré cuando pase la moda de los relojes de más de 44mm. Los relojes deportivos los prefiero de 41-42mm. Buen presagio el de Breitling.

Saludos.
 
Yo, personalmente, me alegraré cuando pase la moda de los relojes de más de 44mm. Los relojes deportivos los prefiero de 41-42mm. Buen presagio el de Breitling.

Saludos.

Lo más grande que acepta mi muñeca sin desbordar y sin rozar el ridículo es 42-43 mm, el tamaño de estos Breitling me parece muy acertado... (lástima no sea posible rebajar también el precio :D)
 
¿reducción de costes?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues yo soy otro que tiene ganas de que se acaba la moda de los relojes grandes. El tope deberían ser los 42, aunque quien quiera... Me encantan los vintages de buceo y no hay quien se los ponga porque a dónde vas con 36 que es, como mucho, la medida más usual ....:D. Lo malo es que te obsesionas: ¿porqué si me gusta el Chronomat antiguo de 39 me voy a comprar el moderno de 43?, pues al final, ya vereis como no arriesgo y me compro el grandote. ::grr::
 
me encanta el superocean y el tamaño es perfecto, creo que me estoy emocionando...
sera que el amor vuelve a llamar a mi puerta?
( ...aunque los sintomas son tan parecidos a una CRI...)
 
  • #10
Esto es como todo, a mí, personalmente me gustan bastante más las medidas de 43-44mm, y más aún en divers o relojes deportivos, otra cosa es que por ejemplo ayan dejando a un lado ciertos brillos y pasando a satinados, pero eso sí...esos verdes...:yuck:: que manía, chico...:-P , no me gustan nada los relojes verdes...:pardon:
Por lo demás...muy bonitos :ok::

comor???? pero si me pediste que te encargara un par de estos!!!!

lostimage.jpg



:pardon: perdón... si tengo ocasión de poner una foto del perro verde no la puedo desaprovechar :)
 
  • #11
Es como tu dices, al final es un tema de modas. Aunque yo creo que el tema de los tamaños grandes aun no ha caido y creo que tardará bastante.

El submariner creo que es de 42 y creo que nadie lo ve pequeño, aunque rolex ya sacó el deepsea para cubrir esa parte de mercado de relojes "grandotes".

Creo que buscan llegar a nuevos mercados, entendiéndose como tal, gente al que no le gustan los relojes grandes sobretodo por comodidad. También hay gente que piensa que con la crisis actual llevar relojes grandes es un símbolo de ostentación. No estoy de acuerdo, pero sí que lo he leído varias veces.
copy.png
trans.png

No lo ha sido en la vida ni lo será,a corto plazo por lo menos...:whist::
40 y va que se mata.
 
  • #12
Yo mas o menos igual,todo depende ojo,tambien de las proporciones del reloj y lo que aparente...el steelfish es de 44 y lo veo casi del mismo tamaño de frente que el semaster que es de 41,sus menos de 30 de esfera real tienen la culpa.

Mi límite es 42,aunque tengo uno de 41 pero es un caso aparte porque tiene caja larga y esfera amplia de mas de 31mm,de resto 42 para arriba:-P..me freno en los mm mas por la comodidad que por la estetica,el prodiver me quedaria de coña:-P pero no quiero un trasto que tropiece con todo....:nea:

Saludos!
:Cheers:
 
  • #13
Heritage de 42....BIEN POR BREITLING!!!!

Gracias por la información.
Pasa a futuribles.
 
  • #14
Pues para mi es un error un diver contundente y con ese bisel se queda pequeño, por lo menos para mi gusto.
 
  • #15
pues en la Web de Breitling tanto el Superocean Normal, como el Crono pone en carcteristicas tecnicas un diametro de 44mm

el unico que es de 40/41 es el Superocean GMT que es un colt tuneado
 
  • #16
Pues o a Lex se le fue la pelota o no sé.Oiga,si es de verdad de 44 me no digo naaa,bueno sí...:drool::drool::drool::-P
 
  • #17
El Superoceán me parece un gran acierto, más que nada porque la impresión visual será de mayor tamaño al carecer del aro de colores que venía en el otro y que no me terminaba de convencer, aunque el bisel, sigue sin entrarme... :nea:y sin punto de luminova carece de sentido. De todas formas reprocho el fechador enmarcado en amarillo...ni que fuera algo que merezca enmarcarse...:whist:: lo suyo sería fondo negro, y si querían poner un detallito en amarillo para mantener colores con el nombre superocean y el segundero pues los números del fechador en amarillo, puntazo :D... En líneas generales me gusta, más que el del aro sin duda alguna.
 
  • #18
Pues o a Lex se le fue la pelota o no sé.Oiga,si es de verdad de 44 me no digo naaa,bueno sí...:drool::drool::drool::-P

Creo que tiene razón el compañero. El Superocean 44 es de 44mm al igual que el crono. No han bajado de tamaños, al contrario. Lo que si han sacado es un Heritage de 42mm que acompaña a los de 38 y 46. Y me parece bien ya que con el de 42 no se queda ni corto ni se pasa.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Me gusta eso que apuntas del fechador en amarillo, lástima que no te hayan oido antes, mejor que el fechador enmarcado,mucho mejor,los numeritos.
 
  • #20
Pues teneis razon es verdad compañeros::bash::,ya me extrañaba a mí,se habra hecho un lio Lex y yo leyendolo.
Es verdad es de 44 y 22 de armís...:-P.
Pues nada retiro lo dicho!! me parece un acierto ejjeej.:-P:D
 
  • #21
Me gusta eso que apuntas del fechador en amarillo, lástima que no te hayan oido antes, mejor que el fechador enmarcado,mucho mejor,los numeritos.

Gracias compi, pero la idea no és original mía...:D

Sino que cuando ví este Mido...pensé que era una gran idea que se podía trasladar al Breitling.

A que no sería lo mismo con el fechador en blanco y enmarcado en naranja...;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie