• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf (en pocas imágenes)

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

En el foro WuS, el amigo Z-FREAK nos deleita con unas fotos impresionante de un diver de bandera.

Aquí están:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Unas fotos, verdaderamente geniales.
 
que envidia de fotos,están geniales,este Breitling es un reloj "potente"
 
impresionante, tanto las fotos como el reloj, gracias por mostrarnoslas :ok::
 
Preciosas fotos de un gran reloj
 
Unas fotos especataculares... de los poquitos Breitling que me gustan... unseñor diver DIVER... preciosas! gracias por compartirlas y un saludo!
 
espectacular diver y asombrosas fotos

salu2
 
Me gusta más este modelo que el anterior, me gusta más que sea de acero y me gusta más su esfera, la del anterior modelo era demasiado sencilla para un Breitling.
 
Excelentes fotos de un estupendo reloj.
 
  • #10
Qué daño pueden hacer unas fotos a nuestros bolsillos......:D

Un saludo!.
 
  • #11
Lo mantengo: una de las piezas más bonita de la colección actual de Breitling. Sin duda.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #12
Que vale este Avenger en las tiendas???

Gracias
 
  • #13
Es una de las marcas que no me gustaban y poco a poco cada vez me atrae más.

¿Este diver se encuentra en la misma línea que el Seamaster de Omega?

Me refiero en cuanto a calidades y precios.

Saludos.
 
  • #14
Es el Breitling "de moda de la semana". Me gustó mucho la comparativa con el Rolex Deep-Sea.
Precio muy competitivo, para un tanque de esas características. Precioso por donde lo cojas. Gracias por las fotos:ok::
 
  • #15
Hombre yo lo veo un pelin subido de precio,pero bueno,me gusta ese tanque y que ponga manufacturado en suiza,no sé porque pero me gusta,realmente solo conozco dos marcas que pongan eso en el reloj o en los papeles,parte del"simple"swiss made
Saludos
 
  • #16
Compañero donde esta esa comparativa?
 
  • #17
Su pvp es de 2850 €. Calidad por los cuatro costados, como se suele decir.

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #18
Se me escapó varias veces por los pelos....
 
  • #19
Hola, preciosas fotos, el reloj poco mas se puede decir de el, personal mente es un modelo que me encanta, una calidad fuera de toda duda y una estética perfecta.
 
  • #20
Simplemente brutal!!!
un saludo.
 
  • #21
Bonitas fotos de un precioso reloj. Saludos.
 
  • #22
Que fotos mas bonitas !!! Aunque no hay mucho feeling entre breitling y yo, reconozco que el reloj es una pasada.
 
  • #23
para los que nos gustan los divers, desde luego que el aparato es toda una referencia. me parece una pasada..
saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie