• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling aeromarine colt 44

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
acabo de comprar este reloj , a ver que les parece
es a cuarzo pero termocompensado , lo que lo hace 10 veces mas preciso que otros cuarzos
a un precio muy justo. ademas me parecio muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0308.jpg
    IMG_0308.jpg
    26,9 KB · Visitas: 88
  • IMG_0309.jpg
    IMG_0309.jpg
    49,8 KB · Visitas: 174
un relojazo, felicidades por la compra y disfrutalo
 
Me parece un relojazo, yo también tengo un superquarz, el Emergency y después de mucho tiempo con relojes automáticos y manuales la verdad es que he notado un gran cambio despreocupándome de que este cargado o no. Puede ser que a los puristas no les guste pero para una herramienta de este tipo la verdad y siendo sinceros son mucho más cómodos y precisos. Disfrútalo y si es a buen precio parece que sabe mejor jejejeje.
 
Claro que me gusta ,bueno hay una cosa que no,que no es mio!!. Fuera de coñas es un reloj precioso.
A disfrutarlo.
 
muy bonito! a disfrutarlo
 
Precioso en azul.

Saludos
 
Una pasada, que lo disfrutes!
 
muchas gracias a todos por sus conceptos,
en cuanto a lo comentado por el amigo 300 , no es azul , parece por el antireflectante.
lo que me llama la atención es que la aguja del segundero se desfasa respecto a las marcas del dial (y no es constante en todos los minutos), supongo que sera por el mecanismo termocompensado, de todas maneras es muy preciso y en 10 dias no he notado atraso ni adelanto
 
Bonito breitling, no lo conocía, que lo disfrutes[h=2][/h]
 
  • #11
Precioso reloj, me gusta muchísimo, porque además me gustan especialmente los biseles en acero en lugar de negeros. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito me gusta mucho felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena. Un buen reloj, sin duda. Yo compré el de 41 descatalogado superquartz hace poco.
 
  • #14
Lo del desfase de la aguja del segundero con las marcas de los minutos, a mi me ocurre en algunsos relojes (Certina y Longines) y al principio me mosqueó bastante, sobre todo en el Longines de mucho mayor precio que el Certina y dejé de darle importancia, hasta que compre un Seiko Kinetic... ¡Clavao!... ¡Super clavao en todas las marcas del dial!...

Supongo que los ajustes no están a la misma altura (dos suizos versus un japo, siendo el japo el más barato de los tres), para que luego digan de los Japos.

Un saludo
 
  • #15
Lo he visto en la tienda y tiene un esfera muy bonita, pero aún sigo sin entender el sentido de este modelo... no me cuadra. Sin mas... que lo disfrute el forero, que una pieza de gran calidad.
 
  • #16
todo un instrumento, que lo disfrutes
 
  • #17
Precioso reloj de una gran marca. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie