• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil OKAY

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Otro que se une a la familia Breil/Squale. Este es el menos conocido OKAY. Tambien usado por los buceadores italianos de los 80 y 90. Son unos maravillosos divers, completamente testados en servicio. La caja es una delicia al igual que su acrilico abombado. En este caso las agujas no son originales al modelo pero si autenticas Squale de la epoca y le sientan muy bien. El tritio tiene un tono tostado increible. El bisel muestra signos de uso pero normal para un reloj de dotacion militar.

Que los disfruteis tambien.

Un saludo!\

DSCN5522_zpskvluy8mc.jpg

DSCN5521_zpspluzixx0.jpg

DSCN5520_zpstyzmubtx.jpg

DSCN5519_zpseudzzscg.jpg

DSCN3972_zpsd945cf85.jpg

DSCN4824_zpsef7822cc.jpg

DSCN4834_zps2e312ff4.jpg
 
Ya te dije, me ofrezco a adoptar ese spirotechnique... le daría mucho cariño!!!! Tu tienes tantos que tienes que repartir entre todos!!!!
 
que bonitos, en aquellos años se hacian diseños irrepetibles
 
Una pasada de relojes, preciosos tal como están :drool:
 
Totalmente de acuerdo!!!
Y para muestra este!!
4c7aec76c7026073c1fc71d5f1b94ae1_zps6lwxxpt3.jpg

Me encanta este diseño... si no fuera cuarzo... que modelo es???


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie