• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Straps en Naranja, Azul Oscuro y Negro en 22mm y 24mm

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Necesito compartir una de las mejores noticias del 2016.

Yo ya tengo 2 en negro 22mm y estaba esperando este dia por bastante tiempo. Naturalmente, me encanta tanto que acabo de ordenar 5, uno de cada color y tamaño, excepto los que ya tengo.

Tengo todas las marcas (excepto Ocean7) de estos straps y lo único que Borealis no tiene es el olor a vainilla que yo no necesito. Borealis es mejor que Cuda y muchisimo mejor, por millas, que los Obris Morgan.

Una vez probé los Borealis y Isofrane en el mismo reloj el mismo dia y te garantizo que me gusto mas Borealis. Creo que es porque los Isofrane son mas gruesos y yo tengo una muñeca de gorila ya, 8.3 pulgadas y no necesito straps mas gruesos por eso. Pero te garantizo que te van a encantar. No vendo mis Isofrane 22mm porque fueron un regalo pero ya no los uso nunca.

Nunca he vuelto a usar mis straps que vinieron con mis Helson ni Armidas. No comparan.

Los Borealis son mas faciles de poner en la muñeca, y quitar, por el grosor, que Isofrane.

La gente lo pidio y ahora llegaron mas colores y tambien en 24mm. Solo había 22mm en negro. Hasta hoy.

Y por favor no confundan estos con la primera generación o con los que vienen con los Sea Dragons o Piranhas. Yo tengo esos tambien pero son malisimos, super duros e incómodos.

Esto es una formula nueva desde el año pasado.



Chequea la tienda:
Borealis Watch Company | Store

bdf25015b918364ecac2fe066545e1a2.jpg

684a22627ae766b46e3bc482d8aa65c9.jpg

04852e400c52cc2ab47b13d76c5ed627.jpg

a03dd5e657263139f2c257fdde56c96b.jpg

c1a7f4f7d1a0344e698ebe9534ee2619.jpg

b3078a60cb5f97af2a82d1617067e1fd.jpg
 
Tienen muy buena pinta. El buckle también lo han refinado que falta le hacía, comparado con los antiguos. Habrá que probar.
 
Tienen muy buena pinta. He pedido una 22 y una 24 a ver que tal. Yo he tenido las Obris Morgan que estaban muy bien , pero no tienen en 24 mm
 
Última edición:
Yo tengo de la 1 generación digamos lo así..y son imponibles..a ver estas que tal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta. El buckle también lo han refinado que falta le hacía, comparado con los antiguos. Habrá que probar.

Definitivamente, compañero ! Si mis 22mm en negro no fueran tan buenos, no compartiría esto. Ojalá compres al menos un set y pronto y verás. [emoji2]
 
Tienen muy buena pinta. He pedido una 22 y una 24 a ver que tal. Yo he tenido las Obris Morgan que estaban muy bien , pero no tienen en 24 mm

Me alegra mucho saber esto ! Espero saber tu opinion pronto. No se cuanto se tarda en llegan a España, pero a California, USA son 7-10 dias, en promedio. Debe ser menos para tu orden.
 
Tienen muy buena pinta. He pedido una 22 y una 24 a ver que tal. Yo he tenido las Obris Morgan que estaban muy bien , pero no tienen en 24 mm

Me alegra mucho saber esto ! Espero saber tu opinion pronto. No se cuanto se tarda en llegan a España, pero a California, USA son 7-10 dias, en promedio. Debe ser menos para tu orden.

Te garantizo que te va a gustar mas que los Obris Morgan.
 
Yo tengo de la 1 generación digamos lo así..y son imponibles..a ver estas que tal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Uy si, esos son horribles, fatales. No me pongo esos, ni loco. Aquellos son poliuretano pero del peor.

Esta formula es completamente differente. Una delicia.
 
Última edición:
Luis Alfonso III, tu trabajas para Boreais?
Te van a hacer comercial del mes :D
Es broma eh.
 
  • #10
Luis Alfonso III, tu trabajas para Boreais?
Te van a hacer comercial del mes :D
Es broma eh.

Ojala ! Jajaja

Los Seafarers y el Estoril me tienen enamoradisimo a la compañia. Ojala que hagan un Estoril de 43-44mm. Y un Seafarer completamente blanco y otro Batman.
 
  • #11
Pues estoy por pedir una negra, la iba a pedir a Obris Morgan, pero si son tan buenas me lo pensaré compi.

Gracias por la información Luis
 
  • #12
Gracias por el aporte compañero,
¿Alguien sabe +- cuánto tarda en llegar el envío a España?
Saludos!
 
  • #13
Gracias por el aporte compañero,
¿Alguien sabe +- cuánto tarda en llegar el envío a España?
Saludos!

Me acaba de contestar que se tarda aproximadamente 4 dias desde Portugal a España.
 
  • #14
Me resulta muy parecida a la del decomaster
tuve una Obris y no me gusto, probaré con estas
gracias
 
  • #15
Se ven de buena calidad.
 
  • #16
Tengo las Borealis de 22, y tuve que comprarme Obris Morgan.

Las Borealis están muy bien, pero el ancho es 22/22, y se me hace ridículo en el reloj. Ahora llevo las Obris Morgan en 22/20.

En 20 mm. también utilizo las Obris Morgan. Son 20/20. Estaria mejor en 20/18, pero no se sufre tanto.

Respecto a calidad, precio y servicio, las veo muy a la par. Quizás las Borealis mejor de calidad. Pero lo del tamaño es insalvable.
 
Última edición:
  • #17
Pues se agradece porque la isofrane mia como me lleve una hora nadando en la piscina con ella y el Peral, me termina heciendo una rozadura en la muñeca ... snifff
 
  • #18
Otra opción junto con las obris para un look isofrane, a un precio bueno.
 
  • #19
Tengo las Borealis de 22, y tuve que comprarme Obris Morgan.

Las Borealis están muy bien, pero el ancho es 22/22, y se me hace ridículo en el reloj. Ahora llevo las Obris Morgan en 22/20.

En 20 mm. también utilizo las Obris Morgan. Son 20/20. Estaria mejor en 20/18, pero no se sufre tanto.

Respecto a calidad, precio y servicio, las veo muy a la par. Quizás las Borealis mejor de calidad. Pero lo del tamaño es insalvable.

Discrepo compañero, calidad creo que estás son bastante mejores, el precio de las Borelais es el doble y el servicio pues bueno unas tardan un mes y otras una semana. Vamos que no tienen nada que ver ;-)
 
  • #20
Discrepo compañero, calidad creo que estás son bastante mejores, el precio de las Borelais es el doble y el servicio pues bueno unas tardan un mes y otras una semana. Vamos que no tienen nada que ver ;-)

Las Obris Morgan estaban sobre los $18, y las otras, pues creo que me salieron sobre los $25, lo cual no me parece el doble.

Las Borealis me tardaron una semana, y las Obris Morgan también. Es lo que les tarda a la mayoría de la gente.

Creo que la calidad de las Borealis quizás es mejor, pero no es sustancial como para afirmarlo tan rotundamente, y la comodidad que se pierde por una correa tan ancha en toda su longitud, con una hebilla tan enorme, me hizo cambiar a las otras.

Puedes discrepar de mi opinión, pero no de mi experiencia, puesto que tú no la has vivido. Ahora ya hemos leido varias opiniones y varias experiencias.

A mí no me importaría comparar en igualdad de condiciones pero, ni Borealis las tiene de 20, ni OM de 24, y las de 22, no son iguales. Para mí sus diferencias en dimensiones me hacen decantarme por una en concreto.
 
  • #21
Si lees de nuevo mi comentario yo no he dudado de tu experiencia compañero he discrepado de los tangibles y salvo que a ti no te cobren el porte 25+5 son 30. He comprado 4 OB y me han tardado cerca de un mes y muchos compañeros se han quejado de lo mismo, incluso alguno creía haberlas perdido. Dicho esto aquí estamos para opinar y creo que lo he hecho de una forma más que correcta, si te he ofendido lo siento.
 
Última edición:
  • #22
McNulty,

Yo y docenas de gente podemos afirmar ROTUNDAMENTE que Borealis esta en una liga de calidad y comodidad en la cual Obris Morgan no tiene nada que ver.



Cuando dices "quizas es mejor" calidad, no entiendo el "quizas".

Puedo respetar que 1mm a cada lado mas, sea "enorme" para ti y que para ti, una hebilla de 22mm se te "hace ridiculo" pero luego de ver decenas de testimonios en watchuseek y Facebook, mas mi experiencia, puedo AFIRMARLE ROTUNDAMENTE a todo el mundo aquí, que tú y solo tú has mencionado estos puntos publicamente.

McNulty y solo McNulty ha mencionado preferir Obris Morgan sobre Borealis. Lo cual me parece rarisimo. No recuerdo a nadie decir esto.

Yo vendi mis 3 sets de Obris Morgan ya que nunca los iba a usar despues de probar Borealis.

Compañeros, les habla un humilde trabajador de una union aqui, yo no tengo nada que ver con Borealis, a parte de ser fanatico de sus Estorils, Seafarers, Sea Dragons y sus straps. Soy fanatico por la calidad y porque mis ojos prefieren lo que ven tambien.

Tengo mucha pasion de compartir las cosas que me encantan y ese es mi proposito aquí. Nada mas, y nada menos. Cuando alguien me dice que "no es sustancial como para afirmarlo tan rotundamente" y "la comodidad que se pierde por una correa tan ancha de longitud (22mm) pues me toca responder afirmando rotundamente tener una opinion 100 por ciento diferente a la de McNulty y reto a cualquiera a que pruebe Borealis y veran la superioridad y apuesto que no volveran a usar Obris Morgan 22mm ni en naranja, ni azul oscuro, ni negro. Garantizado.

A menos que sea la segunda persona en todos los foros que tenga la misma opinion que McNulty. Lo cual es posible pero rarisimo, sin ninguna intencion de ofender.
 
  • #23
A simple vista se aprecia una buena calidad, yo pedí una Obis Morgan y la experiencia no fue del todo positiva, demasiado rígida, lógicamente es inevitable la comparación con las Isofrane y estas Borealis tienen un pequeño detalle que no me agrada, las trabillas tienen una forma completamente cuadradas y son paralelas, lo lógico hubiera sido hacerlas con los cantos curvos y con la trabilla interior cortada en ángulo a juego con la correa, también prefiero la marca grabada por la parte interior de la hebilla.

lostimage.jpg
 
  • #24
McNulty,

Yo y docenas de gente podemos afirmar ROTUNDAMENTE que Borealis esta en una liga de calidad y comodidad en la cual Obris Morgan no tiene nada que ver.



Cuando dices "quizas es mejor" calidad, no entiendo el "quizas".

Puedo respetar que 1mm a cada lado mas, sea "enorme" para ti y que para ti, una hebilla de 22mm se te "hace ridiculo" pero luego de ver decenas de testimonios en watchuseek y Facebook, mas mi experiencia, puedo AFIRMARLE ROTUNDAMENTE a todo el mundo aquí, que tú y solo tú has mencionado estos puntos publicamente.

McNulty y solo McNulty ha mencionado preferir Obris Morgan sobre Borealis. Lo cual me parece rarisimo. No recuerdo a nadie decir esto.

Yo vendi mis 3 sets de Obris Morgan ya que nunca los iba a usar despues de probar Borealis.

Compañeros, les habla un humilde trabajador de una union aqui, yo no tengo nada que ver con Borealis, a parte de ser fanatico de sus Estorils, Seafarers, Sea Dragons y sus straps. Soy fanatico por la calidad y porque mis ojos prefieren lo que ven tambien.

Tengo mucha pasion de compartir las cosas que me encantan y ese es mi proposito aquí. Nada mas, y nada menos. Cuando alguien me dice que "no es sustancial como para afirmarlo tan rotundamente" y "la comodidad que se pierde por una correa tan ancha de longitud (22mm) pues me toca responder afirmando rotundamente tener una opinion 100 por ciento diferente a la de McNulty y reto a cualquiera a que pruebe Borealis y veran la superioridad y apuesto que no volveran a usar Obris Morgan 22mm ni en naranja, ni azul oscuro, ni negro. Garantizado.

A menos que sea la segunda persona en todos los foros que tenga la misma opinion que McNulty. Lo cual es posible pero rarisimo, sin ninguna intencion de ofender.
Las nuevas no las he probado, pero yo también prefiero las OB a las Borealis. Para mí más cómodas. Ahora no uso ninguna, porque tanto unas como otras me quedan muy largas, pero la única Borealis que tuve se quedó en el cajón desde que llegó.
 
  • #25
A simple vista se aprecia una buena calidad, yo pedí una Obis Morgan y la experiencia no fue del todo positiva, demasiado rígida, lógicamente es inevitable la comparación con las Isofrane y estas Borealis tienen un pequeño detalle que no me agrada, las trabillas tienen una forma completamente cuadradas y son paralelas, lo lógico hubiera sido hacerlas con los cantos curvos y con la trabilla interior cortada en ángulo a juego con la correa, también prefiero la marca grabada por la parte interior de la hebilla.

lostimage.jpg

Muy buenos puntos. No habia pensado en eso pero comparto tu sentir, compañero. Serian dos muy buenas mejoras, en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie