• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Seafarer!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hace pocos dias recibí mi Borealis Seafarer y estoy muy contento con el, es una pasada de reloj a un precio insuperable.
Escribí una reseña y una entrevista que hice a Maria Ivanova quien es la persona que mueve los hilos en Borealis, una mujer muy inteligente.

No se si aún puedo postear URLs o no, en todo caso les dejo lo que escribí en mi blog y si no pueden verlo pues la dirección se encuentra en mi firma:

lostlink.jpg



Les dejo una fotito mientras tanto:

borealis seafarer 2.jpg
 
Un Deep sea con agujas de tudor. Xd.

Queda un conjunto muy resulton y me gusta bastante.

Lo vi hace unos meses en Oceanictime.

En la muñeca tiene que quedar de 10.
 
Sabes que queda muy bien en la muñeca, un poco pesado y como la longitud de la caja es de 56mm debes tener muñecas muy grandes para que el brazalete descanse como debe ser. No es mi caso pues mis muñecas son delgadas.

Hoy le puse una Nato negra de 24mm y quedó espectacular!!!
 
me parece un reloj precioso y contundente, muy bien logrado y excelente review
 
me parece un reloj precioso y contundente, muy bien logrado y excelente review

Gracias Miquel, he notado mejoría en mi manera de escribir desde que empecé este proyecto así que lo disfruto.

Os dejo una foto del borealis en una nato, queda guapo!

IMG_20140516_103014.jpg
 
Muy bonito, lástima que esté agotado. Me gusta estéticamente y por tamaño y demás me parece perfecto
 
este reloj me tiene enamorado, de hecho iba a por el pero se me ha cruzado otra cosa y he tenido que posponerlo, disfrutalo
 
Es muy guapo....y se ve que rebosa calidad.....pero demasiado "tocho" para mí :pardon:

Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie