• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Medusa

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, en breve nueva presentación, se trata de un Diver de 300m, con un movimiento miyota 9015, zafiro, biseles intercambiables, 45mm, y es que Borealis esta que se sale, en fin, así será el nuevo Medusa, a mi particularmente me encanta [emoji7].
uploadfromtaptalk1462566385979.jpguploadfromtaptalk1462566395708.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
A mi tb me encanta. Gracias por informar.
 
Pues si esta chulo, si no se suben mucho. Gracias por tentar Juan ;-)
 
Está bien, le echo en falta las garras, por lo demás muy resultón.
 
Yo imagino que las asas serán al estilo Halios 1000.

uploadfromtaptalk1462572041359.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Tiene muy buena pinta. Un poco tocho pero bonito. Gracias por traerlo.
 
Muy cabezón, pero me gusta mucho. El nombre tambièn me engancha. Vamos a ver qué tal es en la realidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La opción del bisel intercambiable es un acierto.
 
Tiene muy buena pinta :ok::
 
  • #10
Se ve muy bien. Se trata de un diseño propio, o es un homenaje de alguno ?
 
  • #11
Yo tengo el Halios Puck y a pesar de ser cabezon es muy comodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Juan tu y yo tenemos gustos muy similares aparte de ser paisanos y amigos...nos haremos con uno..no?[emoji41]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy chulo, se da un aire a los ORsa
 
  • #14
Mola ese halios...!
 
  • #16
pues si que esta guapo esre modelo, borealis cada dia saca cosas mas chulas
 
  • #17
Sabe alguien cómo funciona el sistema de biseles intercambiables? Y el de fijacion de la correa a la caja? Ya que no parece tener garras...
 
  • #18
Tengo muchas ganas de verlo "en vivo".

Promete.
 
  • #19
Este proyecto me encanta y tendría que comprar el azul pero esta puesto en Pausa. Parece que no hay tanto interes.

Los biseles serian intercambiables con mis Manta Ray's y los futures Manta Ray's que hagan.
 
  • #20
Me parece precioso, a ver si lo sacan pronto a la venta.
Avisad los que esteis atentos, ;-)
 
  • #21
Simplemente genial ... !!! :clap:
Gracias compi por amargarme el domingo .... ja,ja :ok::
 
  • #22
Un diver muy chulo con un estilo vintage que me encanta............¿precio?
 
  • #23
Como me gusta ese estilo de caja sin asas parecido al halios puk, por nombrar uno. Para mi sería mejor con la corona a las 4. Estaré pendiente a ver en que queda.
 
  • #24
A mi también me encantan...
 
  • #25
La verdad es que conozco la marca hace relativamente poco y me apunté al BullShark, en el que afortunadamente se dejaron aconsejar por los foreros en cuanto a correcciones de diseño.
No tengo referencias de la calidad de sus primeros modelos, pero tengo el Estoril 300 y estoy encantado https://relojes-especiales.com/threads/borealis-estoril-300-sm-300-redivivo.408735/, Junto con el PADI me ha alegrado el verano...lo contrario que el Anko.

Así que seguro que en la linea actual será un producto satisfactorio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie